jueves, 22 de septiembre de 2011

Intel Muestra solución de watercooling con marca propia para sus Sandy Bridge-E


En agosto, se informó que los paquetes de venta al público de algunos, si no todos, de arena de Intel Bridge-E Core i7 LGA2011 los procesadores no empacar la solución de refrigeración certificados como procesadores Core i7 LGA1366 hacer. También se informó de que Intel va a vender su propia marca de soluciones de refrigeración por separado. Se convirtió en un derecho obvio poco después, que Intel no va a vender poco de mala muerte, los disipadores de calor que le costó un par de docenas de dólares. En el curso evento IDF, Intel muestra sus primeros al por menor en envases solución de refrigeración que no sólo es compatible LGA2011, pero también es compatible con mayores tipos de socket LGA1155, tales como, LGA1156, LGA1366 y.

La solución de refrigeración es un circuito cerrado (autónomo) enfriador de líquido, producido por el agua de refrigeración Asetek OEM. Llamado el RTS2011LC, el refrigerador está clasificado para los procesadores fresco con TDP de hasta 130W. El refrigerador se compone de un bloque de cobre expuestos, que también alberga la bomba, tubería resistente y flexible que se extiende al conjunto de radiador, que alberga un depósito, y una elegante apariencia ventilador de 120 mm. Junto con el ventilador, el logotipo de Intel en el bloque de luces en azul. El radiador utilizada es similar a la del H70 Hydro Series, un refrigerador popular de Corsair, que también se hace por Asetek. Espera que esté disponible todo el tiempo que los procesadores Core i7 LGA2011, el RTS2011LC Intel podría tener un precio más de $ 99.




Fuente: LegitReviews

Fuente: http://www.techpowerup.com/152042/Intel-Displays-Self-Branded-Water-Cooling-Solution-for-Sandy-Bridge-E.html – Traducido por Google Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.