viernes, 16 de septiembre de 2011

Max Payne 3 programado para marzo del 2012, tráiler pronto

Rockstar Games anunció hoy el tercer juego de la serie Max Payne. Este gatillero en tercera persona está programado para marzo del 2012 y saldrá para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Este juego estaba programado originalmente para finales del 2009 pero el desarrollo tuvo múltiples postergaciones.

A diferencia de los primeros dos capítulos que se desarrollan en el Gran Manzana, Max Payne 3 se desarrolla aquí en América del Sur. El antiguo detective de Nueva York se dirige a Sao Paulo, Brasil para proteger a una familia acaudalada como parte de su nuevo trabajo en el sector privado. A pesar de estar lejos de su ciudad natal, Max sigue atormentado por las memorias de su traumático pasado.

max payne max payne 3 rockstar games

El boletín de prensa de Rockstar dice que el juego incorporará los últimos avances en física de Movimiento Natural como también una nueva versión del Rockstar Advanced Game Engine, lo cual significa un gameplay refinado, nuevo sistema inteligente de cobertura y una mecánica más sofisticada para el efecto Bullet-Time.

Max Payne 3 además contará con otro primero para la franquicia: un componente multiplayer. El modo supuestamente altera dinámicamente los mapas y modo de progresión e incluye un sistema de niveles, clanes y opciones para equipamiento.

Esta popular franquicia hizo su debut en julio del 2001 bajo la plataforma Windows y fue llevada a consolas un año después. Según Take-Two Interactive, el juego ha vendido más de siete millones de copias desde el 2008. Adicionalmente, Team Xbox reporta que un tráiler para el tercer título está programado para el 14 de septiembre.

Fuente: http://www.techspot.com/espanol/noticias/45427-Max-Payne-3-programado-para-marzo-del-2012-trailer-pronto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.