martes, 18 de octubre de 2011

The Avengers: Primer trailer oficial



La espera ha terminado y, con ello, comenzamos la cuenta regresiva hacia mayo 2012. Marvel Studios presenta el primer tráiler oficial de “The Avengers”. Para aquellos que no gustaron de “Thor” o “Captain America: The First Avenger”, este primer avance promete esa película que nos deben: un equilibrio entre acción, carisma, comedia, explosiones. Vamos. Demos gracias a la presencia de Tony Stark.

The Avengers” reúne a un grupo de superhéroes, los únicos que pueden proteger a la Tierra ante las fuerzas de un villano poderoso. Los elegidos (obviamente) son: Iron Man, Hulk, Thor, Captain America, Hawkeye y Black Widow. Si, de manera individual significaron una complicación para S.H.I.E.L.D., tenerlos juntos será todo un reto; en especial por los egos de ciertos personajes.
De acuerdo a la sinopsis:
Cuando un inesperado enemigo emerge, amenazando la seguridad a nivel global, Nick Fury, Director de una agencia internacional de la paz conocida como S.H.I.E.L.D., requiere a un equipo que pueda salvar al mundo que está al borde del desastre. Al rededor del mundo, comienza un atrevido esfuerzo de reclutamiento. 

En general, el tráiler presenta una película llena de acción, divertida y atascada de efectos especiales. En este nivel, creo que se necesita un equilibrio con la trama, que apenas se percibe. En este montaje, vemos: explosiones, un ejercito que trata de contener el ataque, pero ¿qué o quién está atacando? Nunca lo vemos pero, queda claro que el villano central es Loki, a quien deben de detener.

Por otro lado, vemos la presentación entre los personajes, el ensamble completo interactuando por primera vez. Tendremos una fuerte lucha, entre carisma y poder. Como menciona Tony Stark «No te ofendas, pero no trabajo bien con otros». Definitivamente, la actitud de Stark resalta sobre los demás; esperemos que no deje al buen Cap como menos. Lo mejor de esta breve presentación entre ellos, es esa admiración entre Stark y Banner; en especial «su trabajo que no tiene igual y soy un enorme fanático de la manera en la que pierde control para transformarse en un gigante monstruo verde».

Para finalizar, también destaca una secuencia, donde Thor se enfrenta a Captain America. Recordemos, en la entrevista del reparto con Empire, donde se mencionaba la difícil posición de Thor ante la amenaza de Loki. Se trata de su propio hermano —aunque no de sangre, crecieron juntos—; su percepción de la situación es distinta a los demás. Será interesante ver esta parte del personaje, debatiéndose por el bien de la humanidad y el proteger a los suyos.

Sinceramente, el tráiler logra venderte la película, dando mayor peso a Tony Stark —algo lógico, ¡es Iron Man!—. Fuera de broma, Marvel Studios apuesta en grande a lo seguro; el atractivo de los personajes principales, unas secuencias de acción y combate impresionantes, además de una excelente selección musical.

The Avengers” llega a carteleras en mayo de 2012; en algunos lugares, un poco antes.

Fuente: http://extracine.com/2011/10/trailer-the-avengers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.