viernes, 14 de octubre de 2011

Tango, para hablar gratis con tu teléfono ahora también desde el PC


Tango, la popular aplicación para hacer llamadas gratuitas entre smartphones que la tengan instalada acaba de actualizarse para ofrecer  una completa suite de escritorio que también no permitirá hacer llamadas desde nuestro PC, como si se tratara de Skype, y poniendo en jaque a su directo rival, Viber. Se pone calentita la guerra por hacernos la vida más cómoda, a si que relájate y disfruta, porque todo lo que sean sus guerras, son beneficios para ti.


La calidad del vídeo y de la voz, estés en 3G o wifi es excepcional, en muchas ocasiones mejor que la de Skype. Es verdad que Viber tiene mucho nombre, pero la verdad es que Tango es una alternativa más que interesante y con un potencial tremendo, a poco que se descuiden los rivales lo tendremos instalados todos. Por supuesto, por si no lo sabías, es multiplataforma,  válido para Android, iPhone, ipad, Tablets Honeycomb, y ahora desde un PC.

Dale una oportunidad y verás, además, hace pocos días se actualizó la app android, mejorando la calidad de las llamadas.



La descarga de la versión PC y más información, en su página oficial: Tango

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2011/10/tango-para-hablar-gratis-con-tu-telefono-ahora-tambien-desde-el-pc.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.