viernes, 14 de octubre de 2011

“Zoolander 2”: Hansel y Derek en Europa, crisis de imagen y ¿Mugatu?



Lo acepto. Hay algunos proyectos de secuela que, tan sólo con pensar en ellas, me causan un terrible dolor de cabeza — caso concreto: la secuela de “Beetlejuice”, que esperemos no se materialice—. Sin embargo, hay otros proyectos que esperamos con tantas ansias… que estamos al pendiente de todas las noticias que surjan al respecto; aunque sea un pequeño detalle. En lo personal, me ocurre con la secuela de “Zoolander 2”.

La última noticia que tuvimos acerca del proyecto vino de la mano de Ben Stiller, quien aseguraba que la película había comenzado su rodaje —cosa rara, pues no llegó más información al respecto—. Hasta ahora nos enteramos que la película todavía se encuentra en etapa de pre-producción, esperando a ser realizada.
De acuerdo con Owen Wilson, quien interpreta al modelo Hansel, Stiller y Justin Theroux tienen el guión listo, pero todavía están dudando. En entrevista con MTV, Wilson habla un poco sobre la secuela, su personaje y quién estará de regreso.


Diez años después…

Como lo comentó en su momento su co-estelar, Owen Wilson confirma que “Zoolander 2” da un salto de diez años después con respecto a la primera parte. Seguiremos a Derek Zoolander y Hansel —esa extraña y loca amistad—, mientras la trama se desarrolla en Europa. Insisto: debemos ver un Fashion Week. Mientras que en “Zoolander” vimos a un supermodelo enfrentando (a su modo) la idea de que sus días de gloria están por terminar, imagínense que será de él 10 años después.
Es 10 años después y, en su mayoría, estaremos en Europa. No quiero decir mucho, pero es básicamente Derek y Hansel 10 años después — a pesar de que la primera película termino con una nota feliz, muchas cosas han sucedido en este tiempo. Sus vidas han cambiado y no son tan relevantes realmente. Es un nuevo mundo para ellos.
¿Qué será de nuestros supermodelos?, ¿no más duelos de pasarela? Parece que las complicaciones van más allá de la edad.

Hansel, en tiempos difíciles

Para los tiempos difíciles, Derek Zoolander solía recurrir al Orange Mocha Frappuccino. En esta ocasión, necesitará algo más que eso para apoyar a su buen amigo en su momento de crisis. Según cuenta Owen Wilson, su Hansel tendrá un problema con su apariencia al quedar desfigurado.
Hansel. Él ha caído en tiempos difíciles. Ha sufrido una herida que le ha desfigurado. Piensen en “Vanilla Sky”.


En mi caso, no pensaré en “Vanilla Sky”, sino en “Abre los ojos” —definitivamente me quedo con la original—. Regresando a lo que nos interesa, con esta declaración podemos pensar que Hansel pasará una crisis al estilo Zoolander, donde tendrá que enfrentar su nueva realidad. Además de esto, los modelos ya no son unos jovencitos; creo que la palabra más adecuada sería ex-modelos. ¿No lo creen?

Y ¿Mugatu?

«…but now the forbidden fruit must be tasted» El diseñador de moda Mugatu es uno de los grandes personajes de “Zoolander”. Will Ferrell, en su momento, realizó un excelente trabajo con una mezcla de parodia entre Karl Lagerfeld y alguien extravagante. Al hablar de una secuela de “Zoolander”, quedaba la duda sobre su regreso. Pero no se preocupen:


Will Ferrell está escrito en el guión y él tiene el interés de hacerlo. Creo que Mugatu es parte integral en la historia de Zoolander, así que sí, formará parte.
¿Cómo se integrará a la historia?, ¿qué habrá sido de su vida hasta el momento?, ¿planeará una venganza contra los modelos? Tendremos que esperar más detalles.

Sinceramente no entiendo por qué le están dando tantas vueltas al proyecto.Paramount tiene algunos problemas con sus ejecutivos o algo por el estilo. Sabemos que “Zoolander” no fue un éxito de taquilla, pero con los años se ha convertido en un filme de culto. Ojalá sepan apreciar esto para que veamos de nuevo a Zoolander y sublue steel en pantalla grande.

Fuente: http://extracine.com/2011/10/zoolander-2-detalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.