martes, 29 de noviembre de 2011

X-Men: First Class 2 podría centrarse en Charles Xavier

Durante la promoción de sus dos nuevas película — Shame y A Dangerous Method —,Michael Fassbender recibe como pregunta obligada el futuro de X-Men: First Class. La película dirigida por Matthew Vaughn representó un gran éxito entre losblockbusters de verano y, en específico, dentro de las películas de superhéroes. En esta primera entrega vimos la evolución de los personajes que ya conocemos, con especial énfasis a Erik Lenhnsherr, en su camino por convertirse en Magneto.
Para la secuela, Fassbender espera ver un poco más de su contraparte: la evoluciónde Charles Xavier.
Estoy realmente interesado en ver qué pasa con Charles, en la siguiente película, y ver cómo se convierte en Profesor X, porque acabamos de ver a Erik convertirse en Magneto, en la primera. Será interesante ver quien rasura la cabeza de Charles.
James McAvoy, el mismo Charles Xavier, está de acuerdo con esta idea. Así lo dio a conocer a sus fanáticos en un chat que se realizó vía io9. La última vez que vemos a Xavier, acaba de ser herido por su mejor amigo y, a consecuencia, queda paralizado de la cadera para abajo. Todos sabemos que el Profesor X está en silla de ruedas, pero de ser este joven arrogante (a momentos), a ser este hombre sabio, centrado y líder de los X-Men, todavía queda un buen rato por delante.
Se que con Charles le tienes que dar una historia interesante. No puede convertirse en el tipo que vimos en las primeras tres películas. Le acaban de suceder dos cosas importantes. Perdió a su mejor amigo, esencialmente, y ha quedado paralizado de la cintura para abajo. Resulta un gran golpe a su ego. Así que debe lidiar con eso.

No creo que podamos pasar por alto esto y seguir “sí, ahora estoy en silla de ruedas”, porque el Profesor X está en silla de ruedas. Tienes que lidiar con esto, no me importa si él es un superhéroe, tiene poderes mentales o no, acaba de perder una enorme parte de su vida física, a manos de alguien por quien se preocupaba, más que nadie. Así que debe lidiar con eso. Es parte de las ideas interesantes que hemos hablado con Matthew Vaughn; él está muy emocionado con ello, lo cual creo fantástico, pero no puedo profundizar en ello porque podría o no formar parte medular de la historia.
Como sabemos, Twentieth Century Fox ha contratado a Simon Kinberg para escribir la secuela de X-Men: First Class. Actualmente, el director Matthew Vaughn se encuentra en pláticas con el estudio, presentando ideas para continuar lo que será una trilogía; al menos eso es lo que asegura el contrato de McAvoy, quien tiene un acuerdo por tres películas. Lo que es seguro, según el actor, es que la película se realizará siempre y cuando la historia valga la pena.
¿Hay prisa para ver la secuela? Veamos el resultado de la primera entrega, la cual se realizó con un guión sólido, sin embargo, los puntos débiles del filme son más por falta de tiempo en post-producción. Ciertamente, se agradece cuando el filme se realiza a consciencia, sin importar el tiempo que esto tome. Así que, FOX, Vaugh, guionistas… Mejor tomen el tiempo que gusten para realizar secuela digna de X-Men First Class. ¿Están de acuerdo?
Foto: Aceshowbiz
Fuente: http://extracine.com/2011/11/x-men-first-class-charles-xavier

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.