lunes, 19 de diciembre de 2011

2x1: The Dark Knight Rises, Bane y esa tendencia hacia el lado oscuro


Más que el negro yo diría que, para mayor gloria de Darth Vader, el lado oscuro es el color dominante en los carteles promocionales de Hollywood en la actualidad. Al menos en lo que ha superhéroes se refiere porque si el otro día descubríamos el póster de The Amazing Spider-Man, ahora podemos comprobar que el nuevo pósterpromocional de The Dark Knight Rises sigue en la misma línea.
Un cartel que si no deja lugar a dudas marcando el final definitivo de el hombre murciélago con su frase promocional, parece querer indicar que este final va a venir de la mano (y puño) de Bane, el villano de la película, quien se muestra majestuoso de espaldas, mientras en el suelo yace la máscara destrozada que luciera Bruce Wayne cuando se ponía el traje de hombre murciélago.
The Legend ends / Termina la legend

Sin duda la campaña promocional de The Dark Knight Rises se acelera ante el inminente estreno de Mission: Impossible - Ghost Protocol en cines IMAX que vendrá acompañada de un tráiler de la película que protagonizan Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Gary Oldman, Joseph Gordon-levitt, Marion Cotillard, Morgan Freeman y Cillian Murphy. Fijo que más de uno se compra la entrada más que para disfrutar con la película que dirige Brad Bird, para ver en pantalla grande los seis minutos de este avance que funcionará como prólogo a lo que será el final de la saga con la que Chritopher Nolan ha revisado uno de los más legendarios personajes creados por DC Comics.
Todo parece indicar que la revisión de otro personaje de la misma factoría en Man of Steel también va a venir teñido por esta moda hacia el lado oscuro que parece haber cubierto muchas de las producciones contemporáneas de Hollywood en lo que desde hace un tiempo se viene llamando por algunos como una tendencia neogótica que ampara no sólo a las producciones fantásticas, sino a las más románticas, como la reciente revisión de Jane Eyre, o las que son una mezcla de ambas como The Twilight Saga o Red Ridding Hood. Fijo que a más de uno le molesta que relacione la saga vampírico-romántica basada en las novelas de Stephenie Meyer con la del hombre murciélago, pero lo que a un servidor le parece claro es que Hollywood sólo atiende a los números, y por lo que a estos respecta, está claro que la tendencia más popular entre las nuevas generaciones que acuden en la actualidad al cine, ya sea para ver vampiros románticos o superhéroes, se encuentra la estética neogótica.

Fuente: http://extracine.com/2011/12/the-dark-knight-rises-nuevo-cartel

Se cuelan por internet los primeros seis minutos de Batman: The Knight Rises


Hace unos días, el viernes pasado, el director de la nueva película que finalizará el ciclo de Christian Bale como Batman, Christopher Nolan, avanzó a algunos invitados los seis primeros minutos de la película. Cuando todavía está no tenemos cerca el estreno de la película, esperamos las novedades como agua caída en mayo, y los usuarios de internet se han revolucionado cuando se han enterado de que esos seis minutos se han filtrado por la red.
Estos invitados tuvieron que firmar un pacto de confidencialidad, por el que no podrían ni difundir, ni grabar las imágenes. Pero este pacto se ha roto por alguno de los invitados, ya que uno de ellos fue el que filtró las imágenes. Aunque son de muy mala calidad, en las últimas horas se ha convertido en las imágenes más cotizadas.Warner Bros, productora de la película, ya se ha adelantado, y ha denegado el acceso a esas imágenes, eliminando de todos los servidores las imágenes. Aunque sabemos que todavía quedará alguna imagen rondando por internet, no hemos sido capaces de encontrar ningún vídeo operativo, aunque no cesamos en la búsqueda.
Por otro lado, E! News también recogieron varios detalles de esos seis minutos tan cotizados.
La película comienza con una secuencia a unos diez mil pies de altura. Bane, el villano de esta nueva película, está a bordo de un avión de la CIA. La acción comenzará cuando otros aviones intentan detenerle.
La acción la tenemos asegurada, ya que este personaje es totalmente fuerza bruta, no necesita a nadie que vele por él. Tiene un físico impresionante. Será un buen duelo cuerpo a cuerpo. En la película también aparece Anne Hathaway como Catwoman.
Igualmente, este prólogo podrá verse en los cines IMAX, en exclusiva, antes de la película de Mission: Impossible - Ghost Protocol, a partir del día 16 de diciembre. A Christopher Nolan le gusta esta tecnología, y quiere ver cómo se ven en este tipo de pantalla.
No cesaremos de buscar hasta encontrar las imágenes para poder ofrecéroslas. De momento, os dejamos con el tráiler original.
Fuente: http://extracine.com/2011/12/se-cuelan-por-internet-los-primeros-seis-minutos-de-batman-the-knight-rises

Update! Nuevo Trailer Oficial!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.