jueves, 1 de diciembre de 2011

Bajando música desde Last.FM, Aupeo con Vkontakte.ru

Los usuarios de Internet tienen muchas opciones cuando se trata de escuchar música en Internet. Se puede sintonizar emisoras de radio por Internet, visite repositorios libres de música comoJamendo , encontrar nuevas canciones y raras en YouTube y otros portales de música o visitar los portales de información musical como Last.fm para escuchar música.
La descarga de música suele ir acompañada de la cuestión la legalidad.¿Es legal descargar música de ese sitio de Internet o corriente? No puede haber una respuesta global para que teniendo en cuenta que cada país tiene su propio conjunto de leyes y normas. Dicho esto, utilice el siguiente programa con precaución ya que puede no ser legal para el uso en su país.
Last.FM, Aupeo y Vkontakte.ru Downloader es un programa gratuito para Windows para descargar música de los tres sitios web de Last.fm, y Aupeo.com Vkontakte.ru.
La aplicación portable se puede iniciar inmediatamente después de desempaquetarlo en el sistema. Usted puede comenzar a buscar y descargar música de inmediato mediante la introducción de un nombre de artista, banda o de la estación en la forma de url. Esto va en la búsqueda de ese artista en Aupeo. Los resultados se descargan automáticamente sin intervención del usuario.
No cuenta es necesaria para la descarga de archivos desde Vkontakte.ru. Sólo tienes que introducir artista vk para encontrar todas las canciones de ese artista en el sitio de redes sociales de Rusia.
download vkontakte
Si usted desea descargar de Last.fm es necesario cambiar al inicio de sesión para introducir información Last.fm ingresar antes de poder hacerlo. Una vez hecho esto se puede pegar URLs Last.fm en la forma de url para descargar las canciones que aparece en esa dirección.
Es posible que desee para abrir la ficha Configuración antes de realizar cualquier búsqueda.Aquí puede cambiar la carpeta de descarga, el tamaño y los limites de descarga de archivos, configurar el programa para iniciar una aplicación, una vez se alcanza un límite o descargar carátulas con las canciones.
Last.FM, Aupeo y Vkontakte.ru Downloader funciona muy bien. Hubiera estado bien que el programa permitirá al usuario seleccionar las canciones para descargar en lugar de descargar todo lo que encuentre.
El software es sin duda uno de los más fáciles de usar descargadores que hay. Puede descargar el programa de descarga de música desde el sitio web del desarrollador. La aplicación portátil es compatible con ediciones de 32 bits y 64 bits del sistema operativo Windows.
Fuente: http://www.ghacks.net/2011/11/13/last-fm-aupeo-vkontakte-ru-downloader/ – Traducido por Google Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.