jueves, 1 de diciembre de 2011

Kit Harington será el nuevo rey Arturo

Tendremos una nueva versión cinematográfica de la leyenda del rey Arturo (¿cuántas van ya?) Arthur & Lancelot empezará a rodarse durante el mes de enero de 2012 y se prevé su estreno para el 15 de marzo de 2013. David Dobkin (Wedding Crashers, The Change-Up) es el guionista y director de esta versión que aspira a ser la más realista entre la fecha y seguir la línea estética de películas como Braveheart.
La historia se centra en Arturo un joven que ha sido criado por un caballero humilde en un pueblo pequeño y pobre. El chico se convertirá en un líder inspirador para su gente mientras que Lancelot es un noble rebelde que no confía en el gobierno. El personaje de Ginebra, en este película, apenas aparecerá y se reservará para las potenciales secuelas de la película.
Por ahora no se sabe mucho más de la cinta pero el reparto empieza a perfilarse. Sin duda alguna el papel más importante es el de Arturo, el rey elegido, el único capaz de sacar la espada Excalibur de la roca. Había varios actores jóvenes interesados en el papel pero Kit Harington ha sido el que finalmente se ha llevado el gato al agua. Puede que ese nombre no os diga nada a muchos pero si os digo que Harington interpreta a Jon Snow en la serie Game of Thrones seguro que ya sabéis a quien me estoy refiriendo. Curiosamente Harington se enfrentó a Richard Madden por el papel de Arturo. Madden interpreta a Robb Stark en la aclamada serie de la HBO.
Por otro lado, el papel de Lancelot ha recaído en Joel Kinnaman, al que podéis conocer por su trabajo en la serie The Killing de la AMC. Hay rumores que apuntan hacia Gary Oldman como Merlin, tendremos que esperar una confirmación oficial pero a mi me gustaría mucho ver a este magnifico y vibrante actor dar vida al gran mago del ciclo artúrico.

Fuente: http://extracine.com/2011/11/kit-harington-sera-el-nuevo-rey-arturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.