jueves, 5 de enero de 2012

Alan Taylor dirigirá Thor 2


Thor 2 ya tiene nuevo director, y es que después de que Patty Jenkins fuese despedida, el puesto estaba vacante y la productora se había lanzado a la búsqueda de un sustituto a la altura, alguien capaz de trasladar a la gran pantalla las aventuras del superhéroe de Marvel. Finalmente el elegido ha sido Alan Taylor.
Taylor es un director conocido por su amplio y variado trabajo en series de televisión; suyos son capítulos de Game of Thrones, The Sopranos o Boardwalk Empire. Ha trabajado profusamente para la HBO en series como Carnivale, Sex and The City, Big Love, Six Feet Under y Deadwood. Ganó un Emmy por el capítulo Kennedy And Heidi de The Sopranos. Aparte de su trabajo en televisión también ha realizado tres películas: Palookaville, The Emperor’s New Clothes y Kill the Poor.
No sé si la producción de Thor 2 saldrá ganando con el cambio, Patty Jenkins no era una mala elección y me apena que por intentar aportar un punto de vista diferente y creativo a la historia, el estudio decidiese que no era apropiada para su superproducción. La actriz Natalie Portman, que volverá a encontrarse con Thor, en esta secuela mostró su disgusto al saber que Jenkins no sería la directora. La ganadora de un Oscar la había recomendado personalmente.
Eso si, el cambio no afecta a la fecha de estreno de la película y el 15 de noviembre de 2013 el dios del trueno aparecerá en las pantallas de todo el mundo. Ese mismo año también tendremos la tercera entrega de las aventuras de Iron Man.
Fuente: http://extracine.com/2011/12/alan-taylor-dirigira-thor-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.