jueves, 19 de enero de 2012

Retro desayuno 3 en 1 para prisas mañaneras


Sólo hay una manera mejor de empezar la mañana y no la vamos a contar que puede haber niños delante.
Pero con solo apretar un botón este combo 3-en-1 de desayuno te puede proporcionar la energía suficiente como para afrontar una dura mañana de trabajo o simplificar un desayuno de fin de semana en que lo único que te apetece es no complicarte la vida.
Un único chisme que te hace el café, te calienta las tostadas y te prepara unos huevos revueltos con bacon sin echarte la bronca por no haber puesto la lavadora. Sencillamente perfecto, el mejor amigo del hombre soltero desde que se inventó la lavandería con servicio a domicilio.
Una cafetera con capacidad para cuatro tazas, mini horno/tostador de 6 litros de capacidad y una pequeña sartén antiadherente, todo ello en menos espacio del que ocupa un microondas. ¿Se puede pedir más?
Ya solo necesitas acordarte de comprar café molido, pan de molde, huevos y bacon. Y darle al botón de ON. Chico, algo tendrás que poner de tu parte. Y si ahorras unos 50€ que cuesta el combo ya tendrás. Una preocupación menos por las mañanas y podrás dedicar todo tu esfuerzo a buscar ropa limpia que ponerte. ─[Amazon]
Fuente: http://www.gizmodo.es/2012/01/05/retro-desayuno-3-en-1-para-prisas-mananeras.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.