jueves, 19 de enero de 2012

Thor 2 ya cuenta con guionista


Después de sortear algunos problemas para encontrar un director para Thor 2, problemas que ha dejado en el camino a Brian Kirk y Patty Jenkins para finalmente quedar en manos de Alan Taylor, Marvel ha convocado a Robert Rodat para el guión.
Conocido por films como The Patriot y Saving Private Ryan, Rodat tomará la posta en la re escritura del guión comenzado en primera instancia por Don Payne, lo cual según afirma Deadline confirmaría el comienzo del rodaje hacia fin de año con la posibilidad de su estreno para Noviembre del 2013 como se tenía planeado.
Chris Hemsworth y Natalie Portman vuelven como los personajes principales pero aun poco se sabe sobre el argumento en sí. Algunos estiman que en el argumento de The Avengers, film a estrenarse por Mayo de este año, pueda quizá encontrarse algunos indicios de lo que tratará esta segunda entrega.
Mientras, Comingsoon cuenta que la actriz Jaimie Alexander ha confirmado en una entrevista a la MTV que Sif aparecerá en Thor 2 y que no es seguro que también pudiese aparecer en The Avengers aunque existiría la posibilidad. En sus propias palabras:
“Nunca se sabe. Es gracioso, ellos te llaman y luego te encuentras las escenas tras los créditos finales y te dices, “Ah, entonces todo lo que dije en las entrevistas era erróneo. Asique nunca se sabe.
Fuente: http://extracine.com/2012/01/thor-2-ya-cuenta-con-guionista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.