martes, 17 de enero de 2012

Tim Burton quiere a Robert Downey Jr para su Pinocchio


Dentro de los varios proyectos que actualmente aprietan la agenda de Tim Burton, el director de Alice In Wonderland y The Nightmare Before Christmas quiere encargarse del proyecto de Pinocchio en manos de la Warner.
Pero a diferencia de lo que muchos supondríamos, Burton habría puesto el ojo esta vez en Robert Downey Jr. para el papel de Geppetto en vez de su estrella feticheJohnny Depp. Si bien tanto director como actor no han firmado ningún tipo de compromiso con el estudio, el primero se encuentra manteniendo un diálogo fluído con Warner mientras el actor ha ya manifestado su profundo interés por participar en el proyecto pensado para el 2013 y que estaría escrito por Bryan Fuller, creador de la serie Pushing Daisies.
Todo dependería de qué tan bien Downey Jr. pueda administrar su tiempo en vías de la muy probable realización de Iron Man 3. Por su parte el estudio se muestra decisivo en el hecho de buscar otro director si Burton no pudiera hacerse cargo del film en lo que va de este año. Warner mantiene otro proyecto en realización con la misma temática del muñeco de madera, The three misfortune of Geppetto, con la dirección de Shawn Levy pero que funcionaría a modo de precuela del famoso relato de Carlo Collodi.
Vía Collider – Fuente: http://extracine.com/2012/01/tim-burton-quiere-a-robert-downey-jr-para-su-pinocchio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.