viernes, 20 de enero de 2012

Usa tu Android como segunda pantalla de PC con Redfly ScreenSlider

De vez en cuando uno da con una de esas aplicaciones que son una auténtica pasada, ofrecen una funcionalidad práctica, van de maravilla y te dejan con la boca abierta. Eso es lo que me ha pasado hoy con Redfly ScrenSlider, una aplicación que nos permite convertir nuestro terminal Android en un segundo monitor para nuestro PC. Si, como lo oyes, sin complicaciones ni líos raros. Es facilísimo de usar y funciona sin ningún problema.

¿Se me nota emocionado? Pues es que lo estoy, y si lo pruebas creo que tu también lo estarás.
ScreenSlider es una aplicación que funciona con Windows XP, Vista y 7 de 32 y 64 bits que nos permite convertir nuestro dispositivo Android, ya sea un tablet o un smartphone, en una pantalla adicional para nuestro PC. Es decir, que podremos mover las ventanas del ordenador a nuestro Android y verlas allí, pudiendo controlarlas con el ratón como si de una pantalla de normal se tratase.

Requisitos previos:
Procedimiento para instalar y hacer funcionar ScreenSlider:
  1. Lo primero es dirigirnos a esta web y solicitar con nuestro mail un enlace de descarga de ScreenSlider para Windows, que nos llegará al correo en menos de 15 minutos.
  2. Mientras nos llega ejecutamos ScreenSlider en nuestro Android y nos dirá que introduzcamos un nombre para nuestro dispositivo. Lo hacemos, ya que nos servirá para el siguiente paso.
  3. Una vez recibamos el mail con los enlaces descargamos el correspondiente a nuestro Sistema Operativo del PC y lo instalamos. Nos pedirá reiniciar el ordenador.
  4. Ahora aparecerá ScreenSlider en la barra de tareas. Con la app en Android abierta pinchamos en la del PC y le damos a “Find devices”, buscamos nuestro dispositivo y conectamos.
  5. Nos pedirá que introduzcamos el código que aparece en nuestro Android. Y ya está, nuestro Android ya es una pantalla adicional para el PC, así de fácil y sólo por el pequeño coste de la aplicación.
Desde dentro de ScreenSlider tenemos varias opciones. Una es probar durante 30 días la versión Pro, que nos permite además controlar de manera táctil las aplicaciones del PC desde nuestro Android. La verdad es que es una auténtica pasada lo bien que funciona, porque es totalmente natural, pasamos las ventanas sin problemas y podemos pasar ventanas del PC a nuestro Android desde este. Es decir, que si estamos en el salón podemos consultar las aplicaciones del PC sin tener que levantarnos hasta este.
Aquí os dejo un vídeo del funcionamiento de la app:
¿Qué os ha parecido? Sinceramente a mi de las mejores apps para Android. Como pega le veo que al tener un escritorio dual se nos anulan algunos efectos visuales de Windows, pero bueno, es un mal menor cuando la aplicación funciona tan bien.
ACLARACIÓN IMPORTANTE: La app Android siempre es de pago, pero luego tenemos dos servicios diferentes para ScreenSlider, uno gratis y otro de pago, el Pro, que nos permite además usar las aplicaciones del PC desde nuestro Android, es decir, además de un monitor es un monitor táctil.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/01/usa-tu-android-como-segunda-pantalla-de-pc-con-redfly-screenslider.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.