lunes, 2 de enero de 2012

Zeh Bounce, un versátil deflector de flash


Hemos hablado varias veces de los problemas del flash integrado y como resolverlos. Los deflectores son los dispositivos más indicados para estos problemas y hemos reseñado versiones con espejos, otras con metales coloridos y hasta incluso utilizando tu propia mano. Pero aun así, exceptuando el caso de la mano, los deflectores ocupan espacio y suelen ser molestos en la mochila de todo fotógrafo, quitando espacio para objetos más importantes como lentes o baterías extras.
Por suerte existen soluciones como el Zeh Bounce. Su construcción es muy sencilla: se trata de una placa de plástico flexible, de textura gomosa, que de un lado es blanco y de otro negro. En su parte inferior tiene un corte, a través del cual se hace pasar el soporte del flash integrado. La parte blanca es la que se ocupa de desviar la luz del flash, haciéndola rebotar en techos o construcciones cercanas, suavizando todo el caudal de luz proveniente de este.
Debido a su pequeño tamaño y carácter maleable, se puede transportar fácilmente en un bolsillo o dentro de cualquier mochila. Los resultados hablan por si solos, a la izquierda sin estar presente al momento de disparar y a la derecha redireccionando la luz hacia arriba.

Su precio es de tan solo $5 dolares, más $2 dolares de envió a todo el mundo. Puedes adquirirlo directamente a través de su fabricante.
Fuente: http://altfoto.com/2011/12/zeh-bounce-el-deflector-de-flash-mas-versatil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.