miércoles, 8 de febrero de 2012

¿Cómo comprobar si una dirección de correo electrónico existe?




A veces es posible que desee asegurarse de que una dirección de correo electrónico existe antes de iniciar el envío de mensajes a esa dirección. Mientras que usted puede simplemente enviar un mensaje de prueba a la dirección y ver si rebota en el servidor de correo, usted puede querer intentar una solución más disimulados para que el destinatario no sabe nada de él. Debe quedar claro que el destinatario recibirá el mensaje de prueba si la dirección de correo electrónico existe.
Antes de que veamos una herramienta que le permite verificar direcciones de correo electrónico, debemos por un momento en el aspecto razones para la verificación de direcciones.Una razón común es una lista de correo que desea limpiar, otra si sólo recuerda parte de la dirección de correo electrónico y no todos de la misma.
EToolz es un programa gratuito portátil para el sistema operativo Windows que se puede verificar si direcciones de correo electrónico existe. A pesar de que no funciona para todos los mensajes, que funciona bien para muchos incluyendo Google direcciones de correo electrónico (Gmail que es), y no para otros, como Hotmail de Microsoft.
Cambie a la ficha correo de verificación del programa una vez que haya comenzado. Aquí es necesario introducir la dirección de correo electrónico que desea probar y, opcionalmente, la información del remitente y el servidor, así como un tiempo de espera para la conexión.
verify email address
Haga clic en el botón de inicio una vez que han entrado y modificar todos los parámetros a su gusto. Entonces, el programa intentará establecer una conexión con el seleccionado dirección de correo electrónico que pueden o no pueden trabajar. Gmail, por ejemplo, que le permiten saber si el remitente y el destinatario son aceptadas. Incluso mejor, a veces se obtendrá información de por qué no se acepta, por ejemplo, si la cuenta de correo ha superado la cuota como en el ejemplo de la captura de pantalla anterior.
No ser capaz de probar varias direcciones de correo electrónico a la vez es uno de los inconvenientes del programa. Se puede descargar desde el sitio web para desarrolladores.Tenga en cuenta que el idioma de la interfaz inicial se establece en alemán. Haga clic en Herramientas> Sprache / Language para cambiar a Inglés u otro de los idiomas soportados.
Fuente: http://www.ghacks.net/2012/01/09/how-to-verify-if-an-e-mail-address-exists/ – Traducido por GoogleTanslate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.