viernes, 9 de marzo de 2012

The Avengers: Nuevos tráilers, póster y… ¿Título?

The Avengers, nuevo trailer espectacular

Estos últimos meses hemos visto muchos tráilers nuevos que nos han deslumbrado, el caso del interesante teaser de Prometheus es el más cercano. Aunque ya se haya publicado mucho sobre lo que veremos en la versión cinematográfica de la serie de Marvel conocida como Los Vengadores el nuevo tráiler es el mejor hasta ahora y posiblemente sea el definitivo.
En el avance podemos ver muchas cosas que esperabamos:
  • Vemos mucho mejor a Loki, como se presenta en la tierra con un ejército para conseguir que se arrodillen ante él. Hablando con su hermano le dice que no entiende qué hace formando equipo con humanos.
  • Tenemos a Hulk con mucho más presencia, ya presentado en el trailer anterior, se puede ver tanto descontrolado como luchando en equipo.
  • Vemos enfrentamiento entre los Avengers, principalmente entre Iron Man, Thor y el Capitán América.
  • Se destaca Bruce Banner diciendo que más que un equipo parecen una bomba de tiempo.
Contrario a algunos avances anteriores donde se veían destellos de humor, este muestra exclusivamente la lucha del equipo. Podemos ver destrucción intensa en Nueva York, héroes recibiendo golpes y resistiendo como pueden.
Este es el tráiler que la película necesitaba para terminar de entusiasmarnos, justifica la conformación del equipo con algo más que chistes fáciles, realmente deben estar juntos para poder hacer frente a la guerra que desata Loki en la tierra. Podremos quedarnos tranquilos sabiendo que veremos una justa batalla entre The Avengers y The Dark Knight Rises en pocos meses. Este título correrá con la ventaja de estrenarse dos meses antes, el 4 de mayo, sin duda serán los dos estrenos de acción más fuertes del año.
Fuente: http://alt1040.com/2012/02/the-avengers-nuevo-trailer-espectacular

The Avengers: ¿nuevo título con el último póster?


Pocas películas han sido tan anticipadas como The Avengers que hasta llegó a formar parte de la secuencia final de Captain America: The First Avenger. Dada la fabulosa respuesta que ha tenido en la red cada una de las piezas que han ido promocionando la película, desde detalles de la historia, imágenes, cameos, avances, sinopsis, personajes, banners, tráilers y lo que haga falta, no debe extrañar que se haya convertido en una de las películas más esperadas de 2012. Si el 4 de mayo es la fecha prevista para su estreno en los Estados Unidos, podrá verse una semana antes, el 26 de abril, en el resto del mundo, aunque día después en España, el 27 de abril (qué mareo de fechas).

Desconozco si puede tratarse de una estrategia de promoción o simplemente una jugada para despistar, pero si los españoles y latinoamericanos estamos acostumbrados a que las productoras (o las distribuidoras) sean creativos a la hora de traducir o renombrar sus películas, no suele ocurrir lo mismo dentro del propio mercado anglosajón. El caso es que ante el inminente estreno de un nuevo tráiler han publicado tres carteles en los que algún despistado podría pensar alguno de fuera erróneo. Más que nada porque mientras que en uno figura la fecha de estreno de la película en los Estados Unidos, en los otros dos figura la fecha de estreno internacional, figurando en uno de estos un título diferente: Avengers Assemble.

¿Hay ya otra película sobre The Avengers? No, es que si en el mercado hispanohablante la película se llamará Los Vengadores, en el Reino Unido ha sidorebautizada como Avengers Assemble. No es frecuente, pero tampoco es la primera vez que sucede. Me pregunto si no creará algo de confusión.
En cualquier caso los tres carteles son idénticos y entre el caos de Nueva York podemos ver a los principales personajes de la película: Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Back Widow (Scarlett Johansson), Nick Fury (Samuel L. Jackson), Hawkeye (Jeremy Renner) y el increíble Hulk (Mark Ruffalo). Todos ellos serán reclutados alrededor del mundo cuando un enemigo inesperado amenace la seguridad global, ante lo que Nick Fury, director de la agencia internacional para la preservación de la paz, SHIELD, se ve en la necesidad de juntar un equipo que sea capaz de evitar un desastre a escala mundial.

Fuente: http://extracine.com/2012/02/the-avengers-fechas-titulos-cartel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.