viernes, 9 de marzo de 2012

La ciudad de Batman se llena de imitadores con Gotham City Impostors

El juego permite hasta a 12 jugadores luchar por el control de la ciudad
Pulse para ver el video
Warner Bros Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que ya está disponible para su descarga Gotham City Impostors. Se trata de un 'shooter' multijugador en primera persona ambientado en el universo Batman creado por Monolith Productions para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC.
Gotham City Impostors permite hasta a 12 jugadores luchar por el control de una alocada Gotham llena de impostores inspirados en los personajes de Batman y Joker de DC.
El juego destaca por su estilo de lucha y combate alocado, muy alejado de los juegos del género convencionales. "Gotham City Impostors es un 'shooter' multijugador en primera persona que ofrece una experiencia diferente sobre el universo Batman, de una manerairreverente y divertida", ha explicado la vicepresidenta senior de Warner Bros. Interactive Enertaiment, Samantha Ryan.
"El juego es una propuesta completamente distinta a cualquier otra que se pueda encontrar en el mercado actualmente y da a los fans la oportunidad de jugar al mismo de la manera que ellos quieran. Estamos impacientes por conocer sus reacciones", ha añadido. Desde Warner han explicado que en Gotham City Impostors los jugadores se sumergirán en combates rápidos, alocados y muy poco convencionales por las calles de Gotham. Su progreso en el combate supondrá mejoras de nivel y nuevas opciones de personalización.
Además, los usuarios podrán desbloquear nuevas vestimentas para los Bats o los Jokerz y armarlos con una gran cantidad de armas convencionales y caseras, sin olvidar los 'gadgets' para mejorar la movilidad, como alas para planear, botas saltarinas con muelles o gancho para escalar. El juego incluye cinco mapas y cuatro modos inspirados en la licencia de Batman de DC Comics.
Modo para un jugador
Los mapas son Crime Alley, Amusement Mile, AceChemical, The Docks y Gotham Power. Los jugadores pueden elegir entrediferentes modos de juego, como Team Deathmatch, Fumigation o Psych Warfare para disfrutar del combate total.
El juego también incluye un modo para un solo jugador en el que podrán practicar en losdiferentes escenarios con todas las armas y 'gadgets' del juego. El juego está disponible en Xbox LIVE por 1200 Puntos Microsoft y por 14,99 euros en PlayStation Network, así como en el Bazar de Windows LIVE, Steam, Origin y otras plataformas digitales para PC. Un pack gratuito con contenido descargable estará disponible en marzo.
Incluirá un nuevo mapa, 25th Floor, y más de 100 nuevas opciones de personalización entre armas, elementos de apoyo, vestimenta y otros elementos.
Fuente: http://www.abc.es/20120209/tecnologia/abci-juego-gotham-201202091005.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.