miércoles, 28 de marzo de 2012

Bump: Una forma original de compartir fotos entre dispositivos

bump 1 Bump: Una forma original de compartir fotos entre dispositivosSí, lo sé, sé que hay muchas aplicaciones en el Market que sirve para compartir fotos, incluso existe elBluetooth pero una vez que pruebas Bump te engancha su facilidad para compartir al instante cualquierfotografía, aplicación o contacto que tengas en tu teléfono.
¿Cómo funciona Bump?
Con Bump podremos compartir al instante cualquier fotografía que tengamos en nuestro teléfono con tan sólo chocar suavemente ambos teléfonos, no hace falta crear una colisión supersónica, sostenerlo con las manos y suavemente sacudidlos para activar el sensor  que incluye vuestro smartphone.
El único requisito indispensable es tener instalado y abierta la aplicación en ambos teléfonos, luego tan sólo os pedirá confirmación para recibir y enviar, en cuestión de segundos tendremos nuestro archivo transferido al otro teléfono.
bump2 Bump: Una forma original de compartir fotos entre dispositivos
Una herramienta muy útil y rápida, donde su sencillez la hace casi indispensable para aquellos que compartan a menudo fotografías con amigos y/o conocidos. Bump es compatible con plataformas diferentes aAndroid, abriéndose un gran abanico de posibilidades y no quedándose estancado en un solo sistema.
El gran inconveniente de Bump es su limitado soporte para transferir archivos, quedándose tan sólo con la transferencia de contactos, fotografías y aplicaciones, esperemos que un futuro próximo llegue una actualización para que se amplíe los archivos a compartir, tales como la música, vídeos, enlaces, etc.
Además de compartir archivos entre dispositivos y en redes sociales, Bump incluye un chat para poder transferir texto a otro dispositivo, y en este caso no será necesario chocar ambos teléfonos para iniciar una conversación.
 Bump: Una forma original de compartir fotos entre dispositivosLa aplicación es gratuita y se puede descargar desde el Android Market, Bump Technologies asegura que irán actualizando la aplicación para arreglar los posibles fallos e ir añadiendo opciones para poder compartir más archivos. Descaregar Bump
Fuente: http://www.androidsis.com/bump-comparte-archivos-chocando-los-telefonos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.