martes, 20 de marzo de 2012

Crea tu Ebooks en Epub con el Editor de libros electrónicos Sigil




Cuando empieza a escribir un libro electrónico, puede utilizar todo tipo de editores para esa tarea. Desde viejos tiempos - y la llanura -. El Bloc de notas a Microsoft Word o Open Office Writer sigiloprincipal ventaja frente a los editores es su enfoque en los ebooks. El programa es un editor gratuito de código abierto para libros electrónicos en formato EPUB.Ofrece una lo que ves es lo que se obtiene de interfaz (WYSIWYG), así como características avanzadas como el soporte para XHTML, CSS y edición XPGT.
La interfaz principal incluye una barra de herramientas en la parte superior, un navegador libro sobre la izquierda, una interfaz de edición de fichas en el centro y si está habilitado, el índice de la derecha.
La idea básica es utilizar la barra lateral izquierda para crear y moverse entre capítulos. Estos son embalados fácilmente con un clic en Archivo> Nuevo> Sección en blanco o usando el atajo Ctrl-el capítulo de división de retorno.
ebook editor sigil
El editor funciona como cualquier editor de texto enriquecido se encuentra. Usted puede comenzar a agregar texto inmediatamente a la misma, utilizar las opciones de formato, defina las partidas o insertar imágenes de las instancias de inmediato. Los usuarios avanzados pueden cambiar a un modo de vista dual que muestra el código subyacente en una ventana del editor de división, o una ventana de editor de código puro que puede atraer a los usuarios que desean añadir contenidos en el código de inmediato.
Sigil puede crear una tabla de contenidos para el libro electrónico de nueva creación de forma automática. El editor de libros electrónicos analiza los encabezados y utiliza esa estructura para crear la tabla de contenido. Las partidas son fáciles de crear, ya sea directamente en el código, o con un clic en el menú desplegable de la barra de títulos.
Ebooks se puede validar con un clic en Archivo> Validar publicación electrónica que puede ser útil antes que el libro se guarda y se distribuye. Los libros se guardan automáticamente en el formato EPUB.
Sigil soporta atajos de teclado para la mayoría de las operaciones, y los archivos de diccionario para la corrección ortográfica.
El editor de libro electrónico es un programa fácil de utilizar lo suficiente todavía complejo para los aspirantes a escritores que deseen crear libros en formato ePub. El software está disponible para Windows, Linux y Macintosh en la página del proyecto web de Google Code.
Fuente: http://www.ghacks.net/2012/02/26/create-your-epub-ebooks-with-sigil-ebook-editor/ – Traducido por Google Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.