miércoles, 21 de marzo de 2012

Jason Segel no participará en la vuelta de los Muppets


Sorprendentemente adorada por muchos, The Muppets dirigida por James Bobin y co escrita por su protagonista Jason Segel junto a Nicholas Stoller, ha sido un éxito nada despreciable que supo hacerse con una taquilla general solo en Estados Unidos de más de $88 millones. Segel fue uno de los responsables de traerlos nuevamente a la gran pantalla no solo participando del guión sino además de su producción ejecutiva. Y si bien no hace mucho se confirmaba que Disney estaba ya planeando su secuela, debido a su apretada agenda con How I Met Your Mother, entre otros proyectos en marcha, Segel ha confirmado ayer durante la conferencia de prensa con motivo de su próximo film Jeff, Who Lives at Home, que no participará de la segunda entrega no solo como guionista sino tampoco como protagonista.
Es verdad. Mi objetivo era traer de vuelta a los Muppets y lo hice dejándolos en muy buenas manos, mi compañero de escritura y James Bobin, el director. Hice lo que estaba mandado hacer, y ahora quiero buscar proyectos más relacionados con humanos (risas)
Si bien Segel no es uno de mis actores favoritos, y si bien debo reconocer que el film es un entrañable regreso a una niñez que muchos hemos tenido junto a estos muñecos, es bueno saber que al menos el film no estaba enteramente focalizado en la figura de Gary como para no dar lugar a un posible reemplazo; algo que habla muy bien de los realizadores, precavidos ante todo. No obstante el actor dio a entender que podría seguir relacionado con la secuela en su papel de productor.
Todo lo que quería hacer es dejar una base para que ellos hicieran lo que quisieran. Estoy seguro que volveré de alguna manera, pero esto me ha llevado una década de mi vida. Cinco años de duro trabajo. Estoy listo para tomarme un recreo de las marionetas.
Actualmente Segel, que además tiene un pasado como músico y marionetista, está presentando su nueva dramedy que les nombraba más arriba y cuenta con dos films más a punto de salir este año The Five-Year Engagement junto a la magníficaEmily Blunt y otra comedia de la factoría Apatow, This Is 40 junto a Paul Rudd. Todo esto sumado a How I Met Your Mother, serie que desde el 2005 viene pegando fuerte en la pantalla chica.
Fuente: http://extracine.com/2012/03/jason-segel-no-participara-en-la-vuelta-de-los-muppets

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.