miércoles, 21 de marzo de 2012

Monster Shooter: La diversión garantizada en la palma de tu mano

 Monster Shooter: La diversión garantizada en la palma de tu manoAlgunos shooters son dignos de mención, como es el caso de Monster Shooter, un increíble juego con un aspecto animado y dinámico que nos hará adentrarnos en una violencia espacial llena de sangre verde y monstruos alienígenas.
El juego tiene un estilo muy parecido a Gun Bros y a Guerrilla Bob, deberemos usar dos joysticks para mover y disparar a nuestro personaje a la vez, coordinando en todo momento el movimiento circular y apuntando correctamente, si no estáis acostumbrados a tal hazaña os puede resultar difícil pero nada que pueda solucionar un par de horas de juego.
Hemos cogido la fórmula de los juegos de disparos con doble control y la hemos optimizado para obtener el mejor juego posible, Monster Shooter es la nueva sensación de caos con un control doble de movimiento – Gamelion Studios
monster shooter 1 Monster Shooter: La diversión garantizada en la palma de tu mano
Gráficos y Sonido
La violencia en 2D está asegurada, con una animación dibujada a mano veremos una gran variedad de enemigos, armas y efectos que hacen que se convierta en un juego muy atractivo visualmente en su género, también aseguran que funciona con dispositivos mas antiguos, no requiere tener  1 Ghz para poder mover y disfrutar de este intrépido shooter.
Misiones
La misión principal del juego es tan absurda como ingeniosa, deberemos salvar al gatito de las garras de los extraterrestres, persiguiéndoles por diversos planetas, Gamelion ha confirmado que irán actualizando el juego con nuevas mejoras en escenarios y nuevas armas.
monster shooter 2 Monster Shooter: La diversión garantizada en la palma de tu mano
Modos de juego
Prueba uno de los modos que más enganchan en Monster Shooter, el modo Supervivencia tendrás que poner a prueba tus habilidades, conseguir subir tu puntación y estar junto con los mejores jugadores del mundo.
Una vez que completes el modo Historia puedes ir completando las misiones extras que te irás encontrando por el camino, enfrentándote a miles de monstruos donde cada uno tiene su propia personalidad y características únicas.
El juego es gratis y lo puedes descargar en el Android Market, dentro del juego podrás desbloquear todos los niveles con dinero real, pero es algo opcional, en ningún momento será obligatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.