jueves, 29 de marzo de 2012

Samsung estaría preparando un módulo de RAM de 30nm y 4 Gb, para smartphones


Hace apenas dos años, veíamos como el HTC Desire, Google Nexus One y los principales teléfonos de alta gamaincorporaban 512 Mb de RAM, lo que nos parecía una auténtica pasada que, en aquel entonces, nuestro smartphone y nuestro PC de sobremesa, llevaran la misma cantidad.
Pues bien, ahora nuestros PC’s de sobremesa, llevan más de 4 Gb, con lo que no sería nada de extrañar que la noticia sea cierta, y en un periodo corto de tiempo, podamos ver que nuestros smartphones también lleven dicha cantidad.
La noticia no es otra que Samsung estaría preparando módulos de memorías RAM de 30 nm y con una capacidad de 4 Gb, para incorporar en sus próximos smartphones/tablets.
Sin lugar a duda que sería un gran avance tecnológico, ya que sería una bestialidad llevar un dispositivo Android con 4 Gb de RAM y un Quad-Core. ¿Os lo imagináis?
Personalmente creo que la idea no es otra que en un futuro podamos prescindir de CPU en nuestras casas y oficinas, y podamos conectar nuestro smartphone al monitor y llevar ahí toda nuestra información.
Fuente | EETimes – Via: http://www.elandroidelibre.com/2012/02/samsung-estaria-preparando-un-modulo-de-ram-de-30nm-y-4-gb.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario