miércoles, 4 de abril de 2012

Con esta valija-patineta nunca más perderás tu conexión de vuelo


Muchos de vosotros lo habréis vivido alguna vez. Tenéis que cambiar de avión en un transfer de vuelos muy justito, y además de aterrizar con retraso el finger o puerta al que debemos dirigirnos está en la otra punta del mastodóntico aeropuerto. Seguramente os multen o no os autoricen a utilizarla, ¡Pero no me negaréis que una maleta con patinete incorporado sería una solución genial!

Esta maleta, en apariencia normal, tiene las mediadas correctas para que la podamos embarcar sin necesidad de facturar, e incorpora un patinete plegable que hará las delicias del chiquillo que todos llevamos dentro.

Pensad ahora en esos aeropuertos gigantescos. Los grandes pasillos, el suelo perfectamente encerado y deslizante, y las bonitas azafatas a las que podemos impresionar con nuestra habilidad sobre el patín… Si es que nos provocan, ¡Nos lo están pidiendo a gritos!

Este sistema de “transporte-maletil” es similar a este otro de estilo más juvenil que ya os presentamos aquí; ¡Pero no por llevar corbata y pasar de la treintena debemos renunciar a un poco de diversión sobre ruedas! ─ [Toxel]
Fuente: http://www.gizmodo.es/2012/03/03/con-esta-maleta-patinete-nunca-mas-perderas-tu-conexion-de-vuelo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.