jueves, 12 de abril de 2012

Cut The Rope Experiments: El retorno de una nueva saga

cut the rope experiments Cut The Rope Experiments: El retorno de una nueva saga
cut the rope experiments 1 Cut The Rope Experiments: El retorno de una nueva saga
cut the rope experiments 2 Cut The Rope Experiments: El retorno de una nueva saga
Seguro  que muchos de vosotros habéis jugado u oído hablar de este magnífico juego, un idea muy dinámica y divertida que hemos podido probar con su primera versión Cut the Rope, debido al gran éxito que ha tenido y sigue teniendo la desarrolladora ZeptoLab ha querido incluir una nueva versión del juego.
Cut The Rope: Experiments  es una nueva saga del juego, no han actualizado y añadido nuevos niveles, han transformado el juego con la misma mecánica pero como vimos con Angry Birds Space juegan un poco con las leyes de la física para que nos las ingeniemos para resolver cada uno de los niveles de los más de 125 nuevos que hay.
En la nueva versión han añadido algún que otro personaje aparte del principal Om Nom, seguirá incluyendo el corte de cuerda del que se hizo famoso este juego, pero añadiendo elementos como el agua, fuego, ventosas y algún que otro cohete, un dispar de nuevos elementos para divertir a los más pequeños y grandotes de la familia.
En Experiments también han querido aumentar los gráficos respecto a la primera versión, los cuales veremos diferentes niveles con elementos más nítidos, efectos en colores  y luces más visuales que la anterior.
Los que no hayáis probado aún la primera versión del juego os animo a hacerlo debido a su precio ínfimo que nos ofrece desde el Google Play, con tan solo 0,68 céntimos de euro podremos obtener la primera versión y el precio de Cut the Rope Experiments será de tan sólo 0,76 céntimos de euro.
También deberías ver – Angry Birds Space

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.