lunes, 23 de abril de 2012

Ex baterista de Guns N' Roses escribe guión para película sobre la banda

El músico Matt Sorum dice estar en negociaciones para que la historia de la agrupación llegue a la pantalla grande. "He estado hablando con un par de personas muy importantes", reveló.
Ex baterista de Guns N' Roses escribe guión para película sobre la banda
Matt Sorum al micrófono, junto a sus ex compañeros de Guns N' Roses.
Foto: AP

Matt Sorum, ex baterista de la banda Guns N' Roses, confirmó que se encuentra trabajando en un guión que derivará en una película biográfica que narre la historia de la agrupación.
La banda liderada por Axl Rose, quien recientemente se marginó de la ceremonia en la que el grupo fue introducido al Salón de la Fama del Rock, ofrece una interesante historia que podría llegar a la pantalla grande.
"He conversado sobre hacer el guión y en realidad es algo que he estado hablando con un par de personas muy importantes. El único problema con todo es encontrar una solución al uso de la música", comentó Sorum, según reproduce el sitio "NME".
El baterista sí estuvo presente en la ceremonia del Salón de la Fama junto a sus ex compañeros Slash, Duff McKagan, Gilby Clarke y Steven Adler, con quienes compartió escenario algunos momentos.
Sorum añadió que no cree que Hollywood haya capturado "el espíritu del rock & roll" en el cine, y citó como unas excepciones las cintas "Walk the Line" sobre Johnny Cash y el largometraje de Oliver Stone sobre The Doors. "Si ves cualquiera de esas películas tradicionales sobre rock, como Mark Wahlberg, Rock Star y todas esas, son un poco tontas", manifestó.
"Si hubiese una película sobre los Guns N' Roses, lo diferente con todas las bandas de rock en Hollywood es que era punk rock sucio y real. Si bien a muchos les gusta vincularnos con el hair metal, nunca fue así, porque era un tipo de energía distinta. Había mucha más calle, una corriente oscura que sería genial en el cine", agregó.
Fuente: http://www.emol.com/noticias/magazine/2012/04/20/536671/ex-baterista-de-guns-n-roses-escribe-guion-para-pelicula-sobre-la-banda.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.