martes, 3 de abril de 2012

Finalmente habrá TRON 3

Si hay algo que tiene de bueno los eventos como WonderCon, además del evento en sí claro que moriría por visitar, son las noticias que los realizadores revelan hablando de sus proyectos. Pues en este caso bastante se había hablado sobre la posibilidad deuna tercera parte de Tron, film que en el año de su estreno, 1982, tuvo su razón de ser tras la popularidad de los vídeo juegos y la creciente utilización de ordenadores domésticos. Muchos años más tarde nos llegaría su secuela, Tron:Legacy con una excelente campaña de promoción que crearía unas expectativas importantes por lo menos para aquellos nostálgicos cuarentones que conocíamos su antecesora.Y si bien los números en taquilla y críticas en general no fueron de lo mejor, Disney se entusiasmó con lo generado por la venta de DVDs, el consabido merchandise, que su buena cantidad de verdes dejó y la bastante buena acogida de la serie animada, y avanzó con los rumores de una posible tercera parte de este mundo intra-cibernético.
Fue así que durante la presentación de la serie Once Upon a Time en la WonderCon, Adam Horowitz y Edward Kitsis, guionistas de la segunda entrega, informaron que si bien ellos no estarían trabajando en un guión para una tercera parte de Tron, sí estarían siguiendo el proyecto desde la producción y, además, aseguraron que la Disney ya contaba con Dave DiGilio como reemplazo. Así lo manifestaba Horowitz:
Están trabajando en una secuela. Eddie y yo no estaremos escribiéndola por el show, pero seremos co- productores. de ella.
Mientras Kitsis lanzaba la noticia de DiGilio:
Dave DiGilio está actualimente escribiendo el guión, Joseph Kosinski está filmando Oblivion, pero hemos tenido un montón de reuniones y conversaciones y hemos visto el primer borrador. A veces las películas no se hacen tan rápido como uno quisiera. Joe siempre estuvo por filmar Oblivion antes que esto y los films se movieron lentos. Nuestro objetivo es obtener algo que marche sobre ruedas.
Evidentemente la Disney no esperará otros casi 30 años para una tercera entrega de Tron, asique habrá que esperar si más adelante no se confirmaría también un cambio de director y si se confirman la vuelta de los mismos protagonistas, al menos de Jeff Bridges como el malvado Clu.
Mientras recordemos que DiGiglio es conocido sobre todo por la serie Traveller y el film del 2006 Eight Below (Bajo Cero), película basada en un hecho real también producida por la Disney.
Fuente: http://extracine.com/2012/03/finalmente-habra-tron-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.