martes, 3 de abril de 2012

Modelos de iPhone o Galaxy S aún no superan al móvil más vendido de la historia


Actualmente se hace mucho alarde por parte de las empresas sobre ventas de productos propios, si bien liberar esta información es algo que deben hacer cada cierto tiempo con toda la información fiscal, sabemos que este tipo de noticias se hacen con la mera intención de alardear del alcance y crecimiento de los equipos. Todos sabemos que a Apple le encanta mostrar los numeros y desde un tiempo para acá, a Samsung también, pero a otros como Motorola no debe gustarle mucho, por cierto.
Hace poco Samsung reveló que el Samsung Galaxy S II ha vendido más de 20 millones de unidades (y 30 millones el Galaxy S), un logro realmente increíble para la empresa y que sin duda demuestra el crecimiento exponencial que están teniendo en el mercado móvil. Y fue gracias a esa noticia, que Raúl se remontó al 2003, fecha que debemos marca en nuestro historial de vida pues fue cuando se lanzó el teléfono móvil que hasta el día de hoy ha sido el más vendido en la historia: el Nokia 1100.
La influencia de la tecnología que hoy vemos en dispositivos con pantallas gigantes emerge de equipos como este, y que aunque sumemos todos los modelos de iPhone vendido o los de la gama Galaxy (la más popular) de Samsung, estos no podrían superar las ventas de este teléfono móvil. Claro, es cierto que la diferencia de precios es un factor determinante, pero de igual manera, la popularidad de este equipo y los dos que le siguen muy de cerca (con el sello de Nokia, también) es aún insuperable por un modelo.
Con 250 millones de unidades vendidas hasta 2007 que fue cuando finalizó su producción, este equipo con pantalla monocromática fue de los primeros en llegar a Latinoamérica, específicamente a Argentina con capacidades para redes GSM y gracias a que aún no pierde su línea por lo fácil de usar y resistente aún se puede encontrar en los bolsillo de algunas personas.
Por supuesto que las ventas del iPhone 4 (58 millones de unidades) o el Galaxy S II superaría lo que se hizo con las ventas del Nokia 1100 y quizás en ese punto la comparación de un teléfono móvil con un smartphone no es la más correcta, pero no se trata de las capacidades sino de la popularidad.
Fuente: http://www.celularis.com/smartphones/todos-los-modelos-de-iphone-o-galaxy-s-aun-no-superan-al-movil-mas-vendido-de-la-historia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.