jueves, 5 de abril de 2012

Tráiler de Los Tres Chiflados: se confirman las sospechas


Para todos los que aún guardaban una pequeña esperanza de que la adaptación deThe Three Stooges tendría un mínimo de decencia y respetarían el trabajo que hizo el trío original durante más de 40 años, hoy queda confirmado que no tendremos nada de eso y que la película que han realizado los hermanos Farrelly apunta a que dará vergüenza ajena en todos los sentidos.
Ya nos echamos a temblar cuando el trío original que estaba pensado para la cinta,Jim Carrey, Benicio del Toro y Sean Penn se desvincularon del proyecto ante los continuos retrasos que sufría. Pero es que los tres protagonistas que han elegido finalmente para la cinta están muy lejos de compararse con esas tres estrellas, y eso se va a notar en el resultado final. Aunque los Farrelly se mantengan en la dirección,no es un aliciente lo bastante interesante como para convencernos, y más aún después de ver el penoso tráiler que ha publicado la Fox y que no hace más que confirmar las predicciones más pesimistas:
Físicamente los tres actores se parecen mucho a los Moe, Curly y Larry originales, incluso muchos de los gags que hemos podido ver en este avance están tomados directamente de los que hacían los tres actores allá por los años 20, pero algo le falta a la cinta, o le sobra. Muchas intervenciones de famosos, que en pocas ocasiones tiene que ver con la historia y mucho menos con el cine, eso es lo que tendrá la cinta y siempre degrada mucho el resultado final. Me da la impresión de que lo que veremos en pantalla será una retahíla de situaciones sin sentido y de momentos “cómicos” que estarán metidos con calzador simplemente para intentar hacer reír al público, cuando lo más probable es que no lo consigan.
Es una lástima comprobar que, con lo que podría haber sido esta película no sólo manteniendo el reparto original, que ya hubiera sido un paso, sino teniendo entre manos un material tan bueno como el que nos dejó el trío cómico original, se vaya a convertir en un subproducto de los estudios que lo único que buscará es meter a jóvenes descerebrados en las salas con reclamos de chicas guapas y chistes fáciles. Para los que aún, después de ver el avance, quieran verla en el cine, el estreno está previsto para el 13 de abril.
Fuente: http://extracine.com/2012/03/trailer-the-three-stooges-se-confirman-las-sospechas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.