jueves, 19 de abril de 2012

Ya llegó el primer tráiler del remake de “El Vengador del Futuro”


Ya os lo habíamos anunciado hace un par de semanas: en muy poco tiempo tendríamos el primer tráiler del esperado remake de la mítica cinta de 1990 Total Recall, de la que antes habíamos conocido su sinopsis oficial, y hoy mismo acaba de salir publicado para alivio de la mayoría de los fans que lo estaban esperando. Es probable que esta cinta no estuviera marcada en vuestro calendario de las favoritas de 2012, pero os puedo asegurar que después de ver este primer avance, al menos os despertará la curiosidad por conocer más detalles.
También hay que tener en cuenta que se trata de un remake de una cinta muy querida por los amantes de la ciencia ficción. La película de Paul Verhoeven, que a su vez estaba basada en el relato We Can Remember It For You Wholesale escrito por el gran Philip K. Dick, tuvo un gran impacto en el momento en el que se estrenó, especialmente por los innovadores efectos visuales que tenía (y que le llevó a ser galardonado con el Oscar en esa categoría). Además nos dejó toda una serie de frases míticas que inmediatamente sentaron precedente para otras tantas películas posteriores, la mayoría de ellas interpretadas por un Arnold Schwarzenegger en uno de los momentos álgidos de su carrera.
Pero este remake, del que ya se lleva hablando bastante tiempo, promete tener algunas dosis de acción y ciencia ficción que, cuanto menos, intentarán estar a la altura de la película original. Esta vez Schwarzenegger será sustituido por Colin Farrell y en la dirección no tendremos a Paul Verhoeven (que probablemente no habría aceptado el trabajo) sino a Len Wiseman, más conocido por sus trabajos enUnderworld y Live Free or Die Hard. Parece que con esta contratación, lo que los productores pretendían era explotar al máximo la parte de acción de la historia, y eso queda perfectamente plasmado en el primer tráiler:
El reparto lo completarán otras actrices de la talla de Kate Beckinsale (que parece la musa de Len Wiseman) y Jessica Biel. Aparte de ellas también veremos a Ethan Hawke y Bryan Cranston, que últimamente está en todas. La fecha de estreno prevista para los cines norteamericanos es el 3 de agosto, una de tantas esperadas películas que verán la luz el próximo verano y que harán que sea difícil escoger sólo una.
Fuente: http://extracine.com/2012/04/primer-trailer-remake-total-recall

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.