viernes, 6 de abril de 2012

Yerba mate “Marky Ramone”

El baterista ícono de Los Ramones volvió a nuestro país para tocar en el Teatro Flores. En diálogo con ANDigital, reconoció que le gustaría ser la cara de una marca de la infusión más popular de estas pampas. Además, cuenta sus sensaciones por compartir el escenario con músicos argentinos.
El sábado 17, a las 21, en el tablado de Avenida Rivadavia 7806.
CAPITAL FEDERAL, (ANDigital) Marky Ramone se presentó nuevamente en Buenos Aires el sábado 17 de marzo en el Teatro Flores, sito en Avenida Rivadavia 7806.
El baterista ícono de la legendaria banda de New York: Ramones brindó un concierto inolvidable para los amantes del punk-rock y en diálogo con ANDigital ya anticipó que la idea es “pasarla bien como siempre y disfrutar del país”.
La banda incluye en sus filas a Michael Graves (ex-cantante de Misfits). En el concierto el grupo hará un repaso por los temas clásicos de The Ramones que todos desean escuchar y además el set incluirá algunas versiones adaptadas por Graves.
En tu banda contás con un guitarrista y un bajista argentino, que incluso te acompañaron en giras internacionales ¿Cómo diste con ellos y qué nos podés decir de sus cualidades musicales?
Los conozco de hace años. Los vi tocar y sabía que podían hacerlo, son muy fans de los Ramones, y sabía que podrían tocar este estilo que parece fácil pero no lo es; y como los Ramones tenían tan buena relación con Argentina... siempre nos trataron bien, quería que los músicos fueran argentinos.
¿Estás siguiendo la escena punk argentina?  ¿Algo interesante que hayas oído al respecto?
Sí, Thelefon, son jóvenes, hace un año me dieron el disco antes de un recital y me gustó mucho la verdad.  Luego también Terribles, la banda de Martín Blitz el bajista que toca conmigo junto a Marcelo Gallo, guitarrista de Expulsados hasta el año pasado y que se encuentra preparando su proyecto personal en estos momentos.
¿Tenés algún tipo de participación en el disco próximo a editarse con grabaciones encontradas de Joey? O simplemente te enteraste por la prensa…
Me consultaron para participar, pero no quise, sabía que eran las demos del primer disco, los temas que Joey no quiso para el disco anterior.
Vimos productos con tu imagen de, por ejemplo, salsa de tomates… Hagamos una traslación imaginaria a la Argentina ¿A qué producto de nuestro país le darías tu sello? Sea por gusto, pasión… ¡Lo que te plazca!
¡Podría ser Yerba Mate o  dulce de leche! Aunque también una línea de camperas de cuero.
Fuente: http://www.andigital.com.ar/noticia.php?noticia_id=21787

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.