martes, 1 de mayo de 2012

El teclado personalizable Fastest Custom Keyboard, para que uses cualquier símbolo o caracter


Al largo del día utilizamos diversas aplicaciones distintas en nuestro terminal para comunicarnos con otras personas. Desde hace un par de años esta comunicación se ha vuelto sobre todo escrita con la aparición de Whatsapp o las redes sociales y es por eso que es importante disponer de un buen teclado en nuestro móvil o tablet. En Google Play encontramos muchas aplicaciones distintas para sacarle partido al teclado de varias formas.
Hay teclados muy conocidos con los que se escribe deslizando el dedo sobre la pantalla y otros con los que podemos acceder a opciones extra presionando una letra concreta. Es importante sentirse cómodo con el teclado que se usa ya que es algo que vamos a utilizar mucho. En este articulo os hablaremos de un tipo de teclado con el quepodremos acceder a muchos caracteres.

Con la aparición de teclados para los móviles se ha perdido el uso de muchos caracteres por culpa del limitado espacio de la pantalla. Mientras que en un teclado de ordenador podemos acceder a casi cualquier carácter con un simple combinación de teclas, en los móviles tenemos que movernos entre diferentes pantalla para acceder a mayúsculas, minúsculas, números, emoticonos y caracteres. Algunos teclados del mercado Android intentan dar solución a este problema dando la opción de acceder a los caracteres manteniendo pulsada una cierta letra pero no hay letras suficientes para tantos caracteres y algunos acaban en el olvido por su poco uso.
Fastest Custom Keyboard es un teclado que nos ofrece un acceso fácil a todos estos caracteres. Lo que tendremos que hacer es situarnos encima de una letra y deslizar el dedo en diagonal como muestra la imagen superior. En cada esquina de cada letra tendremos la opción de acceder a un carácter distinto aumentando así el numero de caracteres disponibles. De la misma forma podremos movernos entre mayúsculas y minúsculas según deslicemos el dedo hacia arriba o abajo.
Es ta aplicacion es completamente configurable según nuestras necesidades y no es necesario ser un usuario con privilegios root para utilizarla. También permite la escritura mediante reconocimiento de voz entre otras opciones y su precio esta en 0,99 euros que tampoco es excesivo.
Si queréis disfrutar de esta maravillas lo podéis comprar en Google Play desde el siguiente enlace.
Agradecer este articulo a Jacinto Muñoz, lector de EAL que nos ha comentado las bondades de esta aplicacion. Jacinto nos ha contado que tiene un Galaxy Tab y utiliza esta aplicacion junto con un teclado bluetooth para escribir desde su tablet. Es una muy buena opción para aquellas personas que no les gusta utilizar el teclado táctily se sienten mas cómodos con los teclados físicos. Seguro que algunos de vosotros adoptáis esta opción para escribir desde la tablet.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/04/el-teclado-personalizable-fastest-custom-keyboard-para-que-uses-cualquier-simbolo-o-caracter.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.