miércoles, 6 de junio de 2012

ALF, la mítica serie de televisión, podría dar el salto a la gran pantalla


¿Os suena Melmac? Seguro que a muchos de vosotros si; Melmac es el planeta de origen de Alf, un simpático extraterrestre que aterrizó en los ochenta en los televisores de medio mundo. ALF se emitió entre 1986 y 1990 en la NBC, su éxito fue enorme, tanto que se hicieron dos series de dibujos animados basadas en el personaje y una TV movie. Han pasado 22 años desde que ALF dejó la pequeña pantalla pero los fans nunca han olvidado al deslenguado y pequeño extraterrestre peludo.
En Hollywood se han quedado sin ideas, cada vez estoy más convencida de ello, por eso no me extraña que el creador de la serie, Paul Fusco, haya anunciado que ALF debería tener su propia película:
Creo que es el momento oportuno. Eso es algo muy importante, el momento. Han hecho películas de personajes que creo que no están en al mismo nivel que Alf, por eso creo que ya es hora.
Eso ya ha sucedido con otras series míticas como The A-Team (El Equipo A), Dark Shadows (Sombras Tenebrosas), The Smurfs (Los Pitufos), Alvin and the Chipmunks (Alvin y las Ardillas), Bewitched (Embrujada), Maverick, The Dukes of Hazzard (Dos Chalados y Muchas Curvas) o Wild Wild West; esto es solo un pequeño ejemplo.
Paul Fusco, creador, guionista y marionetista de la serie cree que ALF se adaptaría perfectamente a los tiempos modernos:
Alf podría hablar más que nunca, porque el mundo es algo completamente diferente a lo que era en los 80. Creo que el personaje sigue vigente y que en verdad tiene mucho más que decir que antes […] Habría que abordarlo de una manera fresca. No creo que deberíamos duplicar el programa de televisión, pero creo que deberíamos mostrar la historia de cómo llegó acá, con una nueva familia y dejar que el personaje hable por sí mismo […] Si nos acordamos bien, al final de la primera temporada y en parte de la segunda, Alf bebía bastante, cerveza y todo. Pero en cuanto las familias y los niños comenzaron a verla, encontraron que Alf no era realmente un modelo. Pero hoy él podría ser más natural que nunca, porque el mundo es diferente.
¿Os imagináis que podría salir de esta idea? ¿Os apetece ver a Alf en la gran pantalla?
Fuente: http://extracine.com/2012/05/alf-la-mitica-serie-de-television-podria-dar-el-salto-a-la-gran-pantalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.