viernes, 15 de junio de 2012

Vinos y Añadas Edición Mundial, asistente de vinos en Android


vinos y aniadas 01 Vinos y Añadas Edición Mundial, asistente de vinos en Android
Vinos y Añadas Ed. Mundial. Para los amantes del vino, Ingens Networks presenta una nueva aplicación que te ayudará a elegir mejor el vino que quieres regalarle a una persona importante o lo que deseas tomar en una velada con amigos.
La aplicación llega a Android después de un excelente paso por el sistema iOS, con más de 100.000 descargas en la plataforma de Cupertino. Y ahora la edición mundial de Vinos y Añadas llega para que desde tu móvil o tableta puedas acceder en todo momento a la mejor información sobre vinos, comparaciones y consejos para comprar el indicado para cada momento.
La edición mundial de Vinos y Añadas  para Android incluye definiciones de origen relacionadas con los 12 países productores de los mejores vinos del mundo: Alemania, Argentina, Austria, Chile, España, Italia, Nueva Zelanda, Portugal, Sudáfrica, Estados Unidos, México y Canadá.
vinos y aniadas 02 Vinos y Añadas Edición Mundial, asistente de vinos en Android
Hay más de 2000 añadas clasificadas de forma rigurosa y con toda la informaciónconocida desde 1990 y hasta 2010 incluido. Los resultados son 100% confiables y están contrastados no solo con las listas de los principales sitios y profesionales internacionales, sino también a través del club de enólogos de Ingens Network.
La aplicación es poco atractiva para aquellos que no disfrutan de un buen vino, pero si te gusta quedar bien en una fiesta y el sabor de un vino de gran calidad, entonces no puedes dejar de instalar Vinos y Añadas Edición Mundial en tu Android para contar con un asistente de primer nivel en todo momento.
vinos y aniadas 03 Vinos y Añadas Edición Mundial, asistente de vinos en Android
Es una aplicación gratis compatible con Android 2.2 y superiores, y en su actual versión 1.0 ya tiene varios puntos a favor en comparación con otras aplicaciones para enólogos. Se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store.
La mejor guía de vinos actual en Android es Vinos y Añadas porque no solo cuenta con información actualizada, sino que tiene un sistema sencillo de aplicación, y puede recomendar los mejores vinos para cada momento: una cena con amigos, un almuerzo con el jefe, una cena romántica. Cada momento tiene un vino, y con Vinos y Añadas Edición Mundial podrás acertar al más adecuado en cuestión de minutos.
vinos y aniadas 04 Vinos y Añadas Edición Mundial, asistente de vinos en Android
No siempre el vino más caro es el mejor, con un asistente tan eficaz como Vinos y Añadas podrás comprobarlo con solo introducir unos pocos parámetros acerca del tipo de vino que necesitas.
Más información – Apalabrados, el juego más descargado de Google Play Store
Desde – RSSAndroid - Descarga – Vinos y Añadas Edición Mundial
Fuente: http://www.androidsis.com/vinos-y-aadas-edicin-mundial-asistente-de-vinos-en-android/

No hay comentarios:

Publicar un comentario