lunes, 30 de julio de 2012

Brutal y violento corto de The Punisher

El pasado 13 de julio, durante la Comic Con de San Diego, se presentó un corto titulado The Punisher: Diry Laundry, una historia protagonizada por Thomas Jane y Ron Perlman y dirigida por Phil Joanou. Tiene que quedar claro que se trata de un corto hecho por un grupo de personas que quieren al personaje, no es que vayan a realizar otra película sobre el conocido personaje de Marvel.

Thomas Jane interpretó, allá por 2004, a Frank Castle en The Punisher; la película recaudó unos 54 millones, no fue el éxito que la productora esperaba pero Jane convenció a los fans; se suponía que también rodaría la secuela pero debido a diferencias creativas con el estudio abandonó el rodaje. Punisher: War Zone no gozó de mucha aceptación entre el público, la película protagonizada por Ray Stevenson llegó a España directamente en DVD.
Jane explicó durante el evento de San Diego por qué había decidido realizar el corto:
Quería hacer una película para los fans de un personaje el que siempre he amado y creído, una carta de amor a Frank Castle y sus fans. Fue una experiencia increíble con todos en el proyecto tomando su tiempo sólo por el gusto de hacerlo. Ha sido genial formar parte de principio a fin. Esperamos que los amigos de Frank disfruten tanto viéndolo como nosotros haciéndolo.
El corto dura unos diez minutos y los fans de The Punisher no se sentirán defraudados ante la carga de violencia y brutalidad que destila.
No hace mucho los derechos sobre el personaje volvieron a Marvel pero no parece tener intención de darle a The Punisher otra oportunidad en la gran pantalla. Eso sí, Thomas Jane afirma que le encantaría encarnar al personaje una vez más y que estaría dispuesto a aparecer en otra película. La verdad es que viendo el corto cuesta imaginar a otro actor en el papel, Jane le cogió la medida al personaje en la primera película y si hay un reboot de The Punisher deberían contar con su presencia.
Fuente: http://extracine.com/2012/07/brutal-y-violento-corto-de-the-punisher

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.