lunes, 30 de julio de 2012

Samsung muestra los primeros módulos de memoria para servidor de 16 GB en DDR4

Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en tecnología de memoria avanzada, anunció hoy que ha comenzado a tomar muestras de la industria de la primera de 16 gigabytes (GB) de datos de doble tasa de 4-(DDR4), registradas módulos de memoria dual en línea (RDIMM), diseñado para su uso en sistemas de servidor de la empresa.
"Con el lanzamiento de estos nuevos discos de alta densidad de módulos DDR4, Samsung está adoptando cooperación técnica más estrecha con la CPU del servidor de claves y las empresas para el desarrollo de la próxima generación de sistemas de TI verdes", dijo Wanhoon Hong, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de memoria de Samsung Electronics. "Samsung también se mueven agresivamente para establecer la prima de mercado de memoria para aplicaciones avanzadas, incluyendo los sistemas de servidor de la empresa y mantener la ventaja competitiva de los productos de Samsung de memoria verde, mientras trabajaba en el suministro de 20 nanómetros (nm) de clase basada DDR4 DRAM en el futuro."

Uso de 30 nm de clase tecnología de proceso, Samsung muestra nueva de 8 GB y 16 GB módulos DDR4 en junio, además de proporcionar a la CPU principal y los responsables del controlador. Los módulos traerá la mayor densidad y los niveles de rendimiento a los sistemas de servidores de gama premium. Samsung ya presentó el primer procesador de 30 nm de clase 2 GB DDR4 módulo en diciembre de 2010.
Empleo de una arquitectura circuito nuevo para los sistemas de computación, la tecnología DDR4 cuenta con el más alto rendimiento entre los productos de memoria disponible para los sistemas de computación de hoy, que el año que viene llegará el doble de los actuales 1.600 megabits por segundo (Mbps) de módulos DDR3 basadas en. Además, al procesamiento de datos mucho más eficiente a tan sólo 1,2 voltios, DDR4 de Samsung módulos se reducirá el consumo de energía en aproximadamente un 40 por ciento en comparación con su predecesor módulos DDR3 funcionan a 1.35V.
Samsung seguirá trabajando en la terminación de la JEDEC (Joint Electron Device Engineering Council) la estandarización de las tecnologías DDR4 y especificaciones de productos, que se espera llevar a cabo en agosto.
La compañía dijo que trabajará en estrecha colaboración con sus clientes, incluyendo fabricantes de equipos originales de servidores, así como los responsables de la CPU y el controlador, para ampliar la base de mercado de alta densidad DDR4 módulos, de los cuales se planea comenzar la producción en volumen el año que viene. También se prevé una expansión de la prima de mercado de la memoria global, con sus más avanzados de la clase 20 nm basados ​​DDR4 productos de memoria DRAM, que estarán disponibles el próximo año en densidades de hasta 32 GB.
Samsung ha liderado el avance de la tecnología DRAM desde que se desarrolló primera DRAM DDR de la industria en 1997. En 2001, introdujo la primera memoria DRAM DDR2, y en 2005, anunció la primera memoria DDR3 con 80 nm de la tecnología de clase.
Fuente: http://www.techpowerup.com/168533/Samsung-Samples-Industry-s-First-16-GB-DDR4-Server-Modules.html – Traducido por Google Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.