lunes, 23 de julio de 2012

Christoffer Relander: Multiple Exposure Portraits

Las exposiciones múltiples son temas que siempre nos han interesado. Trabajos como Human, Double Exposures y The World Inside of Us son excelentes ejemplos de como una cámara y mucha creatividad puede dar como resultado imágenes de muchísima inspiración.

Multiple Exposure Portraits es un proyecto del fotógrafo Christoffer Relanderdonde explora la técnica como ya lo hemos visto, pero con la particularidad de hacerlo a dos colores. Ademas, sus mezclas son bastante constantes: una persona y una textura. Nunca sabremos hasta que punto se trata de una fotografía salida directamente de la cámara o una buena sesión de Photoshop, pero de todas maneras es algo muy interesante de ver y de intentar.
Las exposiciones múltiples son sencillas de realizar. Si utilizas cámaras analógicas, solo debes evitar mover el rollo, utilizando la traba correspondiente. En el caso digital es necesario recurrir a algún tipo de programa de edición y jugar con las opacidades de las imágenes.
A continuación encontrarás la galería completa de Multiple Exposure Portraits y se te quedas con ganas de más no dejes de visitar la segunda parte: We Are Nature.
Galería­ de imágenes
Pulsa sobre una imagen para verla más grande.
Multiple exposures 10
Multiple exposures 9
Multiple exposures 8
Multiple exposures 7
Multiple exposures 6
Multiple exposures 5
Multiple exposures 4
Multiple exposures 3
Multiple exposures 2
Multiple exposures 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.