viernes, 27 de julio de 2012

Especial secuelas: Iron Man 3, Thor 2, Men in Black, Jumanji, y mucho mas choreo!

Cascada de secuelas: Men in Black, Jumanji y 21 Jump Street

Recientemente The Hollywood Reporter entrevistó al Presidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad, para conocer los proyectos del estudio de cara al futuro. La sorpresa fue mayúscula pues Belgrad anunció una serie de remakes que, sinceramente, nadie esperaba: una cuarta entrega de la saga Men in Black, una secuela de 21 Jump Street y un nuevo comienzo para Jumanji.

Lo de Jumanji ha dejado descolocado a más de uno. Corría el año 1995 cuando Robin Williams protagonizó esta simpática y ocurrente película bajo la dirección de Joe Johnston. Según Belgrad la intención es adaptar y actualizar Jumanji al presente. Seré yo que no me he dado cuenta pero creo que el mundo no ha cambiado tanto desde 1995. ¿Pondrán a los críos de la historia usando móviles, iPads y twitteando? “@pichu99 n la jungla t quedarás hasta un 5 o un 8 sacar ? WTF!!!”
En cuanto a lo de Men in Black 4 si tenemos en cuenta que MIB III lleva recaudados más de 600 millones de dólares en todo el mundo no es de extrañar que quieran seguir sacando provecho de una saga que ha demostrado con creces su rentabilidad económica, Belgrad lo explicó de manera muy clara:
Estamos muy satisfechos con el rendimiento de recaudación de la tercera entrega de MIB y creemos que es una franquicia en curso. Vamos a hacer otra, aunque todavía no tenemos claro cómo la vamos a hacer.
Ojo con la última parte de la declaración “no tenemos claro cómo la vamos a hacer”. Si ya hubo problemas para que Tommy Lee Jones apareciera en la tercera entrega puede que ya no cuenten con él; y Will Smith tal vez esté demasiado enfrascado en otros proyectos y en su salto a la dirección. ¿Nos cambiarán a K y J por nuevos agentes?
En lo concerniente a la secuela de 21 Jump Street, Belgrad explicó que:
Tenemos la intención de empezar a rodar el próximo otoño. Hay muy pocos actores que pueden hacer romance, acción y comedia. Estamos en el negocio con dos de ellos, Channing Tatum y Will Smith.
Y volvemos a lo de siempre, faltan ideas.
Fuente: http://extracine.com/2012/07/cascada-de-secuelas-men-in-black-jumanji-y-21-jump-street

Marvel en la Comic-Con 2012: novedades de Iron Man 3, Thor 2, Ant-Man… y mucho más

El Comic-Con de San Diego es uno de esos acontecimientos que todo los aficionados a los comics, cine y mejor aún, a las dos cosas, esperan con ansias cada verano buscando las novedades más jugosas sobre sus personajes favoritos. Lo mejor de todo es que ningún año defrauda, y las productoras ya saben que no hay mejor escaparate que este para promocionar alguna de sus prometedoras cintas, aunque queden un par de años para que lleguen a las salas. Cuanto más larga sea la espera, mayor serán las ganas que tengan los fans de verla. Este fin de semana no ha sido menos y Marvel, que en los últimos meses está en boca de todos por sus rentables y esperados proyectos que tiene en cartera y que prometen acaparar las taquillas de todo el mundo durante algunos años.

Una vez pasado el turno de las primeras adaptaciones de superhéroes como Thor o Captain America, ahora les toca el turno a las obligatorias secuelas, de las que poco a poco vamos conociendo más detalles. Marvel ha aprovechado la Comic-Con de este año para presentar algunas imágenes que hagan que los fans tengan que sacar la agenda y comiencen a apuntar fechas. Una de ellas es la secuela de Thor, que también se ha confirmado que llevará por título Thor: The Dark World y que llegará a los cines el 8 de noviembre del año que viene. Por supuesto aún es muy pronto para conocer cuál será la trama de esta segunda entrega, pero personalmente opino que tienen que mejorar mucho con respecto a la primera si quieren estar a la altura de otras franquicias. Lo mismo ocurre con Captain America, cuya secuela llevará por título Captain America: The Winter Soldier y se estrenará el 4 de abril de 2014.
Pero, afortunadamente, no todos los proyectos que ha presentado Marvel en esta edición de la feria son secuelas. También tiene pensado comenzar con nuevos proyectos que, si son lo suficientemente rentables, sirvan como nuevas franquicias que explotar. Uno de ellos es la adaptación de Guardians of the Galaxy, a la que incluso ya le han puesto fecha de estreno: el 1 de agosto de 2014. Se trata de otro grupo de superhéroes de Marvel que se sitúa en un futuro donde la humanidad ha sido aniquilada por una raza de extraterrestres y este grupo pretende vengarse de ellos, otra especie de The Avengers pero con distintos personajes. Incluso ha aparecido una imagen de arte conceptual donde podemos ver el trabajo que se está llevando a cabo sobre esta adaptación.

Por otra parte, otro de los proyectos más esperados de Marvel para los próximos años es la adaptación de Ant-Man, que supuestamente estará realizada por Edgar Wright, que seguro le daría un toque muy personal e interesante al personaje. Se trata de un proyecto del que mucho se ha hablado pero poco se ha concretado, y esta vez Marvel también ha tenido tiempo para presentar una imagen de ella aunque aún no hay una fecha definitiva de estreno. Al menos podemos adivinar que la producción sigue en marcha.
Y para concluir con este aluvión de novedades, la gallina de los huevos de oro de Marvel, que les ha permitido en gran parte permitirse la financiación de otros proyectos posteriores. Estoy hablando de Iron Man 3, de la cual también han presentado una imagen donde podemos ver la nueva armadura que portará Tony Stark en esta tercera entrega y que promete seguir con la fórmula que convirtió a las dos películas anteriores en todo un éxito. Esperemos que pronto nos lleguen más novedades de todas ellas.

Galería­ de imágenes
Pulsa sobre una imagen para verla más grande.
Guardians of the Galaxy1
Guardians of the Galaxy
Iron Man 3
Thor 2
Captain America 2
Ant-Man
Fuente: http://extracine.com/2012/07/marvel-comic-con-2012-novedades-iron-man-3-thor-2-ant-man-y-mucho-mas

El nuevo traje de Stark para Iron Man 3

El nuevo traje de Stark para Iron Man 3
El lanzamiento de la película Iron Man 3 está programado recién para el año que viene, pero eso no quiere decir que Marvel no pueda adelantarnos algunos detalles del futuro film, así que se han decidido a mostrarnos la nueva armadura de Tony Stark para la futura película del superhéroe metálico.
Como pueden ver, lo que más destaca ahora es la presencia de un color dorado claro o casi beige, también se aprecian tonos rojos y unos cuantos tonos grises. Más allá del diseño del traje, lo importante es lo que hay en el, que es un montón de tecnología y algunas interfaces futurísticas.
Iron Man 3 contará con Downey Jr. en el rol de Tony Stark/Iron Man, Don Cheadle  le dará vida a War Machine y también veremos la presencia de Ben Kingsley como el Mandarín, además Guy Pearce encarnará a Aldrich Killian, Gwyneth Paltrow volverá a ser Virginia “Pepper” Pots y Rebecca Hall se meterá en la piel de Maya Hansen.
¿Qué opinas del nuevo traje de Stark? ¿Cuáles son tus expectativas sobre Iron Man 3?
Fuente: http://tecnomagazine.net/2012/07/19/el-nuevo-traje-de-stark-para-iron-man-3/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.