martes, 21 de agosto de 2012

ssLauncher, un Launcher diferente para tu Android

sslauncher un launcher diferente para tu android 1 ssLauncher, un Launcher diferente para tu Android
Una de las cosas que diferencia al sistema operativo móvil Android de otros sistemas operativos móviles, es su gran capacidad de personalización y modificación, donde mucha parte de la culpa la tiene el Launcher o Lanzador que nos permite en cuestión de segundos, cambiar todo el aspecto del escritorio de nuestro dispositivo Android.
ssLauncher, es un proyecto de xdadevelopers que podemos encontrar de maneragratuita en el Play Store, con este Launcher, conseguiremos cambiar todo el aspecto de nuestro dispositivo móvil con sistema operativo Android.
ssLauncher es una auténtica pasada, entre otras cosas por que es un lanzador totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver por el Play Store, entre sus funcionalidades se pueden contar, al igual que en otros Launchers, que tiene soporte para auto-rotación de la pantalla, Widgets de escritorio y accesos directos.
Pero lo autenticamente revolucionario, son sus plantillas prediseñadas y totalmente personalizables, a la vez que contamos con páginas especiales para las funciones más importantes del terminal, por ejemplo, en este Launcher no tendremos que clicar en ningún icono para abrir el cajón de aplicaciones, ya que deslizando la pantalla principal, pasaremos por las siguientes páginas:

Página de inicio

Es la primera página del lanzador y la que se nos abre por defecto, está es la que podremos editar desde el menu de opciones del propio lanzador, y es la que dispone de plantillas prediseñadas.
sslauncher un launcher diferente para tu android 2 ssLauncher, un Launcher diferente para tu Android

Uso Frecuente

Al deslizar el Home o pantalla de inicio de derecha a izquierda nos saldrá esta nueva página en la que se nos mostrarán las aplicaciones de uso frecuente o más utilizadas por el usuario.
sslauncher un launcher diferente para tu android 4 ssLauncher, un Launcher diferente para tu Android

Aplicaciones

Si deslizamos una vez más la pantalla principal nos aparecerán la lista o cajón de aplicaciones con todas las aplicaciones del sistema operativo.
sslauncher un launcher diferente para tu android 3 ssLauncher, un Launcher diferente para tu Android

Contactos

Otra de las nuevas páginas que nos encontraremos es la de los contactos, en la que se nos muestran todos nuestros contactos a modo de lista con la fotografía incluida.
sslauncher un launcher diferente para tu android 5 ssLauncher, un Launcher diferente para tu Android

Marcadores

En esta página se nos mostrarán los marcadores y favoritos de nuestro navegador web, es una opción muy visual y una manera muy fácil de acceder a nuestros marcadores fsvoritos de una manera diferente y accesible de una manera rápida y sencilla.
sslauncher un launcher diferente para tu android 6 ssLauncher, un Launcher diferente para tu Android

Créditos

Por último nos encontramos con una página de créditos en donde se relacionan todos lo colaboradores y participantes de este sensacional proyecto.
Hace ya algunos días que tengo este Launcher instalado, y la verdad es que es altamente recomendable por su calidad, funcionalidad, diseño y espectacularidad.
Además, si estas cansado de todos los Launchers similares del Play Store, esta es tu opción, ya que es diferente a todo lo que has podido ver hasta ahora.
Más información - Apex Launcher, el mejor lanzador para Android 4.0
Descarga – ssLauncher
Fuente: http://www.androidsis.com/sslauncher-un-launcher-diferente-para-tu-android/



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.