miércoles, 5 de septiembre de 2012

Alternativas gratis a aplicaciones de pago Android con Antiroid

En el Android Market hay bastantes aplicaciones de pago, y a la gente le acostumbra  a dar cierto reparo comprarlas. Comprar una aplicación que cuesta 0,79€ en la mayoría de casos se puede cubrir. ¿Pero que pasa si la aplicación cuesta unos 10€? 
En ese caso la gente acostumbra a recurrir a servicios como Applanet u otros repositorios alternativos para evitar pagar por la aplicación (no entraremos a discutir si este tipo de servicios son positivos). Como la gente sigue teniendo cierto reparo en comprar aplicaciones  para su smartphone, los chicos de Cynere han tenido una curiosa idea: crear un catálogo de alternativas a las aplicaciones de pago.
El catálogo en cuestión se llama Antiroid y su objetivo es encontrar las mejores alternativas gratuitas a las aplicaciones de pago que pululan por Google Play. Esta curiosa página se organiza por las mismas categorías que la tienda de aplicaciones de Google Play, y permite a los usuarios votar el parecido de las aplicaciones (una opción que hará que la calidad de la página vaya en aumento con el tiempo).
¿Qué aporta este servicio? Pues muy sencillo: la oportunidad de ahorrar dinero sin fastidiar a los creadores de la aplicación. Un servicio gratuito e innovador que ocupa un nicho de mercado vacío hasta ahora. Les seguiremos desde cerca, y esperemos que desarrollen una aplicación, que sería sin duda alguna, una aplicación muy práctica.
Via: WWWhatsnew
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/08/alternativas-gratis-a-aplicaciones-de-pago-android-con-antiroid.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.