miércoles, 5 de septiembre de 2012

Presentan los guantes que permiten hablar por teléfono


La empresa italiana Hi-Fun ha presentado en la feria IFA de Berlín unos originales guantes con tecnología Bluetooth que ofrecen a los usuarios la posibilidad de atender llamadas con facilidad, y están pensados para su uso en el frío tiempo invernal.
El invento ha sido bautizado comoHi-Call, viene a ser el equivalente a unos auriculares Bluetooth convencionales pero adaptados dentro de un guante.
Por eso, incluyen un micrófonopara escuchar las llamadas, un altavoz desde el que se puede hablar a la persona que está al otro lado de la línea telefónica y dos botones, uno para llamar y otro para colgar el teléfono.
Hi-Call, tiene la particularidad de que para poder utilizarlo correctamente, el usuario debe hacer con la mano el gesto de una llamada, tal y como podéis ver en el vídeo de engadget que tenéis después de la noticia.
Los productos que fabrica la empresa Hi-Fun están exclusivamente pensados para dispositivos de Apple, lo que implica que estos guantes solo funcionan en el iPhone.
Por último, en lo que respecta a precio y disponibilidad, se ha informado de que saldrán a la venta en octubre por 49 euros.
vINQulos engadget
Fuente: http://www.theinquirer.es/2012/08/31/presentan-los-guantes-que-permiten-hablar-por-telefono.html







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.