viernes, 21 de septiembre de 2012

SnapPea: El mejor amigo de tu Android. Control remoto y gestión desde tu PC

Ya hemos visto muchos programas para ordenador que te permiten controlar ciertos aspectos de tu terminal Android, pero la gente de SnapPea nos traen un programa para Windows que esta en fase beta, ¡pero menuda Beta!
Es genial lo que han creado estos chicos. Puedes controlar todo lo que te imagines desde el tu PC de una manera muy cómoda y con una interfaz muy bonita. Puedes hacer back up de aplicaciones y de los datos de tu terminalde una manera muy sencilla, puedes mandar SMS, puedes gestionar tus apps y tu galeria de fotos y vídeo… Las posibilidades son casi infinitas y redordemos ¡es una beta!

Aplicaciones

Desde SnapPea puedes gestionar las aplicaciones de tu Android, puedes tanto desinstalarlas como instalarlas. Para instalarlas solamente tienes que buscar en la sección de Apps del programa seleccionas la que quieres y esta se descarga en tu PC. Para instalarla solamente tienes que coger el icono de la aplicación que quieres de una vaina de guisantes, que tienes a la derecha, y arrancarla de dentro y ponerla dentro de tu terminal.

Multimedia

Con SnapPea también puedes gestionar toda tu galería pudiendo verla de una manera muy atractiva y sencilla. Cuando pinchas en la sección de fotos se te abren tus fotos en un vista de iconos y cuando pinchas en cualquiera de ellas se amplía y te da unas cuantas opciones como rotarla, eliminarla o incluso publicarla en Facebook. También tenemos la opción de descargar los vídeos de las charlas TED, una manera muy sencilla de disfrutar de estas charlas inspiradoras.
En el tema de música hay una opción que me parece genial, ¡puedes sincronizar tu biblioteca de iTunes! Todos sabemos que la manera de pasar música en Android es tan sencilla como pinchar y arrastrar los archivos, pero también he de reconocer que iTunes me parece una manera buenísima de tener toda tu música bien organizada. Pues bien, estos chicos han unido la sencillez de Android con la gestión de iTunes en un solo clic para pasar tu biblioteca.
En conclusión, SnapPea se puede convertir, siendo aún una beta, en tu mejor amigo a la hora de sincronizar. Lo recomiendo encarecidamente sobre todo a los propietarios de un Samsung ya que Kies deja mucho que desear. Algo que deben mejorar es la posibilidad de instalar este programa tanto en Linux como en Mac porque si no los usuarios de estas plataformas se estarían perdiendo un gran programa.
Espero con ansia que más nos puede ofrecer este gran programa cuando salga de fase beta, así que estaremos atentos a lo que ocurra.
Aquí os dejo un vídeo de presentación y la web desde donde podéis descargar la aplicación para Windows y la lista de terminales con los que puedes usar este programa.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/09/el-mejor-amigo-de-tu-android-2.html







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.