lunes, 8 de octubre de 2012

Glowfly: Potencia las notificaciones de tu Android

Las notificaciones es uno de los puntos más fuertes de Android. Desde sus primeras versiones, Android ha concentrado todas las alertas en la barra de notificaciones, una barra que se ha visto potenciada versión tras versión. Con ICS introdujeron la posibilidad de deslizar para eliminar y con Jelly Bean nos permiten ampliarlas o reducirlas para ver más contenido de ellas.
Y aunque son fantásticas, existen aplicaciones para potenciarlas y personalizarlas aún más, como por ejemplo Glowfly. Glowfly nos permitirá recibir notificaciones flotantes estemos en la app que estemos. Por ejemplo, si estamos navegando por internet y nos llega un SMS, nos aparecerá una ventana con el SMS y podremos responder directamente sin necesidad de acceder dentro de la aplicación de mensajería.

La apariencia de las notificaciones se mostrarán con interfaz Holo, por lo que se integrará a la perfección con el resto del sistema, en caso de que corramos o bien Android 4.0 Ice Cream Sandwich, o bien Android 4.1 Jelly Bean.
Las notificaciones que recibimos pueden ser personalizables. Por ejemplo, podemos activarlas para cosas importantes como E-Mails, SMS o llamadas perdidas y desactivarlas para mensajes de Whatsapp, notificaciones de Twitter.. etc.
La aplicación es sin duda fantástica y puede potenciar mucho las notificaciones de nuestro Android. Si piensas instalarla, no dudes ni un instante porque ahora mismo está de oferta a 0,76 euros.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/09/glowfly-potencia-las-notificaciones-de-tu-android.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.