viernes, 12 de octubre de 2012

La app de Wonderbra que desnuda a las modelos


Teníamos que llegar a esto. La realidad aumentada permite que enfocando tu dispositivo móvil puedas visualizar a través de su pantalla información adicional superpuesta al mundo real al que enfocas. Apuntas a una calle y aparecen los rótulos de comercios y establecimientos o el nombre del lugar en que te encuentras. Wonderbra, la marca del conocido sujetador que eleva, realza y nos pone bizcos, ha entrado en el mundo 2.0 con una app para iOS y Androidque permitirá que los usuarios, al cruzarse con un anuncio de esta lencería puedan desprender (virtualmente, pero no por ello menos efectivamente) de su ropa a las modelos de la publicidad.
La campaña se basa en una serie de cartelería de la modelo Adriana Cernova vestida con un elegante traje de noche con una sugerente invitación: “¿Quieres conocer mi secreto?”.
Este se encontrará al alcance únicamente de quienes instalen en su dispositivo móvil con sistemas operativos iOS o Android la aplicación que Wonderbra ha lanzado y que permitirá conocer ese secreto, que no es otro que el modelo de sujetador que lleva la modelo bajo el vestido y que sólo aparecerá cuando enfoquemos el móvil o tablet al cartel con dicha aplicación en funcionamiento.

Pero no acaba ahí la cosa sino que ante cualquier anuncio publicado en prensa e incluso con los spots televisivos funcionará, como podéis comprobar si instaláis dicha app y a continuación contempláis este vídeo:
Por si no teníamos excusas para circular por ahí con el móvil en la mano. Y antes de que lo preguntéis la aplicación no funciona con las personas del Mundo Real™. ─[AdverBlog]
Fuente: http://www.gizmodo.es/2012/10/04/la-app-de-wonderbra-que-desnuda-a-las-modelos-veredicto-wonderrealidad-braumentada.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.