lunes, 22 de octubre de 2012

Se retrasa el estreno del nuevo RoboCop

Parece que el remake de la película de Paul Verhoeven RoboCop, no termina de resolver los problemas que tiene. La producción se ha convertido en una de esas que parecen malditas, ya que cada poco tiempo nos llegan noticias de inconvenientes para que salga adelante, lo que no hace más que alimentar las expectativas de que será más tarde que temprano cuando llegue a las salas. Afortunadamente, en teoría, el proyecto ya se encuentra en fase de rodaje por lo que la pre-producción, la parte más complicada de salvar para cualquier cinta, ya ha pasado, aunque no por ello se libra de desafortunadas novedades.
RoboCop no termina de arrancar
La última es el retraso en la fecha de estreno: del 9 de agosto que estaba prevista en un principio pasará al 7 de febrero de 2014. ¿Y eso por qué?¿A qué viene tomar esa decisión? Nadie vinculado a la producción ha querido aclarar las causas de este retraso, pero en internet ya han comenzado todo tipo de suposiciones. La que parece más evidente es la que toma como punto de partida las primeras imágenes que aparecieron del rodaje, donde podíamos ver al protagonista con el nuevo traje. Tanto en Extracine como en otras tantas páginas de la red la gran mayoría de los comentarios fueron, cuanto menos, negativos, y terminaron de corroborar los argumentos que no esperaban nada bueno de este remake.
Es posible que, tomando como punto de partida estos comentarios, la productora haya querido asegurarse de que la inversión en el proyecto merezca la pena con un mayor trabajo en la post-producción, para conseguir un producto de mayor calidad. Es posible que por ello hayan decidido retrasar la fecha de estreno y ganar unos meses más de trabajo. Pero no todos son malas noticias ya que el retraso de esta fecha de estreno supone el adelanto de otra, concretamente la esperadapróxima cinta de Neil Blomkamp, Elysium, con Matt Damon pasa de estrenarse del 1 de marzo de 2014 al propio 9 de agosto de 2013. Dos producciones completamente diferentes y con unas expectativas diametralmente opuestas que ven cómo sus destinos están directamente relacionados. Qué ironía.
Fuente: http://extracine.com/2012/10/se-retrasa-robocop



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.