lunes, 19 de noviembre de 2012

Activision “triunfa” al traspapelar un DVD de instalación de Black Ops 2 con uno de Mass Effect 2


Imagínate que compras un videojuego de PC deseando jugar cuanto antes y, en medio de la instalación, resulta que uno de los DVDs, a pesar de tener la caratula original, no corresponde con el mismo juego. Es más, imagínate que el DVD de “incógnito” en cuestión, no sea ni siquiera de un videojuego de la misma compañía, sino de su rival. Pues este “triunfo” es lo que le ha ocurrido a Activision con su Call of Duty: Black Ops2, que ha visto empañado su estreno, con la aparición estelar de un DVD de Mass Effect 2.
Como ya imaginareis, no es que haya sido algo adrede, ni tiene nada que ver con Activision, sino que ha sido un error del fabricante, que en el proceso de estampación parece haber confundido los datos del segundo DVD con el del juego de EA.
Al menos el error no parece ser algo generalizado, sino algo puntual que ha afectado a unos pocos compradores, pero Activision ha actuado rápidamente ofreciendo a los afectados la posibilidad de descargar Black Ops 2 por Steam con el número de serie.
Claro que, cuando compras un videojuego físicamente, esperas tener los DVDs originales funcionando perfectamente, y no travestidos, por lo que aparte de este parche para que puedan jugar cuanto antes, también ofrezca a sus clientes mandarles el segundo DVD. [TheInquirer]
Fuente: http://www.gizmodo.es/2012/11/14/activision-triunfa-al-traspapelar-un-dvd-de-instalacion-de-black-ops-2-con-uno-de-mass-effect-2.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.