lunes, 5 de noviembre de 2012

Descarga el nuevo teclado de Android 4.2, con Typing Gesture


Android 4.2 está a la vuelta de la esquina y con él todas sus novedades. Por si habéis estado ausentes estos días, os recuerdo que podéis leer la entrada correspondiente a esas novedades en este enlace, pero aquí os traémos algo también muy intersante.
Una de las grandes novedades que tiene es un teclado renovado, como viene siendo habitual con cada actualización, pero más que estéticamente, esta vez es en cuanto a su uso. Poco a poco ha ido mejorando con el paso de las versiones, añadiendo predicción o una precisión mayor, pero esta vez incorpora algo más.
Muchos conocéis Swype, y muchos lo estaréis usando, pues es un teclado muy bueno, y realmente distinto al tradicional. Con esto podéis haceros una idea de lo que trae esta nueva versión; la posibilidad de escribir deslizando el dedo en lugar de con las típicas pulsaciones. Y ya podemos descargar el teclado de Android 4.2 e instalarlo en nuestro terminal, pero con ciertas restricciones:
Primero, debemos disponer de Android 4.0 o posterior (algo comprensible). Por otra parte, si estamos usando una Rom stock ( o AOSP) u otra que haga uso del teclado original de Android, “no podremos instalarlo”, un dato algo extraño, la verdad. Pero eso de no podremos instalarlo es algo relativo, ya que sí podremos pero con la condición de ser Root. Destaca que con roms personalizada como las de Samsung, Sony, etc, funcione simplemente instalando el APK, y no así en la original.
Si queréis descargar el archivo, tenéis 2 distintos: uno para la oficial y otro para las roms “de fabricantes”. Aquí os dejamos los enlaces a cada uno de ellos:
Un aviso, es una versión Beta, es decir, no es la versión que llegará con Android 4.2, que se supone más pulida y mejorada y que seguramente también os ofrezcamos.
Y para que os hagáis una idea, aquí tenéis un vídeo.
Curioso el detalle que según vamos “escribiendo”, nos muestra la palabra al instante.
Fuente: AndroidPolice - http://www.elandroidelibre.com/2012/10/descarga-el-nuevo-teclado-de-android-4-2-con-typing-gesture.html








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.