martes, 6 de noviembre de 2012

Primer póster de The Wolverine

Ya sabíamos que Hugh Jackman se pondrá en la piel de Lobezno por sexta vez en The Wolverine, la segunda película centrada en el exitoso personaje de Marvel. Ahora además podemos contemplar el primer póster teaser de la película, que se estrenará durante el verano de 2013. La imagen de Lobezno aparece pintada con tinta china sobre un pergamino, un aspecto que hace referencia a la trama del film, que estará ambientando en Japón. Logan tendrá que enfrentarse contra una misteriosa figura de su pasado: El Samurái de Plata, encarnado por el actor Will Yun Lee.
The Wolverine
Como ninguna campaña de promoción puede consistir únicamente en publicar un póster, ayer el director James Mangold y Hugh Jackman concedieron una charla en directo a través de Youtube. Desvelaron muy pocos detalles de la película, aunque el director sí explicó que la trama se situará después de lo ocurrido en todas las anteriores películas de X-Men. Además, el inmortal Lobezno se encontrará, en palabras de Mangold, con su propia kryptonita. Hugh Jackman también se ha sincerado y ha confesado que para esta entrega se querido poner aún más en forma para interpretar una versión de Lobezno más animal y salvaje.
Parece que The Wolverine tiene preparada más de una sorpresa para los seguidores del superhéroe más carismático, como la reaparición del personaje de Jean Grey. Eso sí, después de tanta expectación, esperemos que la secuela sea mejor que su antecesora X-Men Orígenes: Lobezno, una película que dejo bastante mal sabor de boca. Todos los que esperamos una versión más negra y turbia del mutante de garras en The Wolverine, nos reconfortamos sabiendo que al menos esta versión está inspirada en un cómic de Frank Miller.
Fuente: http://extracine.com/2012/10/primer-poster-de-the-wolverine



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.