martes, 4 de diciembre de 2012

Conoce a los primeros miembros de S.H.I.E.L.D

Poco a poco la serie de Joss Whedon sobre S.H.I.E.L.D va cogiendo forma. Estamos hablando, sin duda alguna, de uno de los proyectos más esperados de los próximos meses; por lo que la cascada de información sobre la serie será incesante y continua. Hasta ahora me había abstenido de anunciar los nombres de los actores y actrices que se iban sumando al proyecto, quería esperar un poco hasta que el reparto tuviese cierta consistencia. Ese día, por fin, ha llegado.

Hagamos un rápido y breve repaso por el reparto confirmado hasta el momento:

Agente Phil Coulson - Clark Gregg


En agosto, cuando se dio la noticia, me preguntaba si volveríamos a ver al agente Coulson en acción y la buena noticia es que aparecerá en la serie. El personaje ha aparecido en varias de las películas de Marvel: Iron Man,Iron Man 2, Thor y, por supuesto, The Avengers. Mi alegría es completa al saber que Gregg, un actor que siempre me ha gustado, está en el proyecto. Lo que me intriga es cómo explicarán su presencia en la serie.

Agente Melinda May - Ming-Na Wen


Un respeto por esta belleza que tiene el honor de haber formado parte del reparto de Street Fighter, ER,Eureka y Stargate Universe. Su inclusión en S.H.I.E.L.D supuso una alegría. La agente May es una experta en armas y una hábil piloto, una veterana de la organización que ha visto y vivido demasiadas cosas.

Agente Gemma Simmons - Elizabeth Henstridge


Una joven agente inteligente y despierta, a pesar de su edad es una experta en química y biología. Es una agente muy válida, capaz de resolver prácticamente cualquier problema que se le plantee. Henstridge, inglesa nacida en 1992, ha participado en varias obras de teatro y series televisivas; esta es su gran oportunidad, esperemos que esté a la altura.

Agente Leo Fitz - Iain De Caestecker


Su personaje es un experto en tecnología armamentística. Por edad y porque compartieron entrenamiento se siente muy cercano al personaje de Henstridge. ¿Relación a la vista? ¿La parejita de la serie? Ya veremos, pero Whedon siempre ha construido de manera magistral las parejas sentimentales de sus series y es inevitable que haya una en S.H.I.E.L.D. Otro inglés para la serie, pero bastante más conocido que Henstridge, ya que protagonizó tanto Young James Herriot como The Fades.

Agente Grant - Brett Dalton


La última incorporación al reparto. Grant será una de las estrellas de la organización, un agente con una brillante carrera. Es preciso, frío, distante y letal pero le cuesta relacionarse con las personas, empatizar y crear lazos de amistad. La carrera de este actor está empezando, ha hecho alguna aparición en Blue Bloods y Army Wives, pero este puede ser el papel que afiance de manera definitiva su carrera y que le transforme en un rostro conocido.
Fuente: http://alt1040.com/2012/11/primeros-miembros-s-h-i-e-l-d












1 comentario:

  1. quizas el agente Cuolson vuelva con implantes bionicos de Stark---no seria lago demasiado ilogico no?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.