miércoles, 5 de diciembre de 2012

Disponible el primer clip de video de The Hobbit: An Unexpected Journey

Con esta cara se queda Bilbo Bolsón -aka Martin Freeman- cuando Gandalf le entrega a Aguijón, la famosa espada élfica que desprende luz azul cuando hay orcos o goblins en las proximidades. Esta imagen pertenece al primer clip de vídeo que se ha podido ver online de la versión final de la película. Un fragmento que ha sido elegido por el director neozelandés Peter Jackson y que se ha hecho público en todo el mundo el mismo día que miles de personas han podido acudir a ver la premiere mundial de The Hobbit: An Unexpected Journey.
The Hobbit
Esta no será la primera incursión cinematográfica de Aguijón, que ya tuvo un papel clave en la trilogía de The Lord of The Rings, cuando Gandalf la empuño para vencer al Balrog usando un destello de luz reflejado en su filo. Después de lanzar un completísmo tráiler de 7 minutos, en este clip podemos presenciar la conversación previa entre Bilbo y el mago antes de entrar en Moria. Gandalf no sólo le cuenta las facultades de la espada, sino que además le da una lección moral sobre el verdadero valor, que reside en la virtud de saber perdonar una vida. Vedlo vosotros mismos a continuación.
The Hobbit: An Unexpected Journey llegará a las salas el próximo 14 de diciembre, por eso la campaña promocional encaró ayer la recta final con la premiere de la película en Nueva Zelanda, un país que tras acoger todos los rodajes relacionados con los relatos de Tolkien se ha convertido en el hogar adoptivo de la Tierra Media, algo que no sentó nada bien a los herederos del escritor. Al estreno acudieron el director, Peter Jackson, y la mayor parte de las estrellas: Martin Freeman, Elijah Wood, Cate Blanchett, Evangeline Lilly, Andy Serkis y Hugo Weaving.

A la puerta del Embassy Theatre se congregaron cientos de fans disfrazados de personajes del imaginario de Tolkien; mientras otros, también disfrazados, decidieron protestar en contra de la película en relación al asunto del maltrato animal. Y es que, según la organización en favor de un trato ético a los animales PETA, 27 animales murieron debido a las heridas producidas durante el rodaje de The Hobbit.
The Hobbit premiere
Fotos premiere: CBS News
Fuente: http://extracine.com/2012/11/disponible-el-primer-clip-de-video-de-the-hobbit-an-unexpected-journey







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.